Días 113 y 114: Feliz Año Nuevo

Días 113 y 114: Feliz Año Nuevo:

¡Hola Uvitas mías!

Feliz año nuevo a todo el que lea esto si es que alguien lee esto. (Eeeeee tuviste que escribir ayer), ayer estaba de celebración como el resto del mundo la entrada del nuevo año.
Bueno empiezo un 2013 lleno de ilusión y como todos hago mi lista de año nuevo en la que se incluye apuntarse a un gimnasio y ya puedo ir tachándola porque llevo ya tres meses xD, sin duda estas vacaciones se me están haciendo largas, salirme de la rutina no ha estado mal del todo, pero esta vez prefería quedarme en ella  ya que me encontraba más a gusto levantándome temprano y llendo al gimnasio todos los días, esta semana pasada me he encontrado bastante más nervioso además que las comidas han sido opíparas, menos mal que ya esto se está acabando y queda poco de las navidades, porque bueno si bien salgo a pasear no me parece lo suficiente, me quedo con ganas de más.

Ahora además cuando estoy comiendo no puedo evitar albergar un sentimiento de culpabilidad por ello y es una auténtica mierdaca la verdad.

Yo creo que es ese sentimiento de culpabilidad el que hace que tenga más ganas que nunca de que pasen las navidades de una vez.

Menú:
Desayunos: Poco de pan tostado y colacao.
Comida: Ayer fue un platito de berza hoy un poco de lo que véis en la foto de abajo.
Cena: Ayer lo de la foto de arriba y hoy un yogurt.
Se que muchos diréis que la cena de hoy no ha sido suficiente, pero entre que ando enfastriado de comida y que no tengo el estómago muy católico pues es lo único que me apetecía.

Deporte:

Esto es lo que más me escama el no poner aquí nada, salir a pasear y bueno ayer estuve limpiando mi casa, pero eso no tiene ni punto de comparación con lo que vengo haciendo el resto de días. Aunque ya mañana empiezo la guerra a las navidades.

4 comentarios:

Ana Guerrero

1 de enero de 2013, 23:01
Permalink this comment

1

dijo...

Pues todo tiene una pinta que vaya... Aunque se te olvidó poner lo que bebiste que también era muy digno jajajaja
Y bueno, si es cierto que mientras comes estás muy feliz y cuando acabas piensas: madre de dios... verás tú luego... Pero bueno, nada que no se solucione con darle caña al gimnasio a partir de mañana mismo (o en mi defecto, a partir de la semana que viene) y no te preocupes más mi amor :)

Tillocai

1 de enero de 2013, 23:03
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Bueno le bebida fue de campeonato junior, pero total como hasta las navidades que viene nasti de plasti pues mira que me quiten lo bailao. Pero si es cierto que es ese pensamiento, mientras comes bien, feliz, después es en plan, ofuf verás.

Anónimo

1 de enero de 2013, 23:23
Permalink this comment

1

dijo...

bueno pero ya de las fiestas queda unos días y quiera que no no se come tanto como los otros días anteriores, y que gran verdad eh, cuando te acostumbras a algo cuando no lo haces te vuelves más nervioso y con ansias por volver a hacer el ejercicio...mañana voy yo de cabeza a aerobic que llevo unos días con ganas enormes jejeje y bueno también las cenas aunque sea un yogurt entre que estas malito del estomago y luego las comidas tan copiosas pues está bien que la cena sea light, al menos tanto se pueda, es para compensar pienso yo vamos jejeje ya verás que pronto volvemos a la ansiada normalidad y luego a full hasta veranitooo besitos y que estos días te vayan bien!! ;)

Tillocai

2 de enero de 2013, 22:23
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Si de las fiestas ya queda poquito. Es cierto, jamás pensé que echaría de menos una rutina.

Publicar un comentario