Día 128: Los martes son tan chof

Día 128: Los martes son tan chof:

¡Hola piñas mías!

Los martes son tan chof, o por lo menos últimamente a mi me lo parecen. Será que los exámenes están a la vuelta de la esquina, pero últimamente estoy algo más ansioso que de costumbre, eso me está suponiendo que no coma tan lento como antes, con esto hay que tener cuidado porque la sensación de saciedad disminuye lo tengo más que comprobado. Lo peor es que esa velocidad es inconsciente y es cuando llevo medio plato cuando me doy cuenta que voy demasiado rápido para como debería ir. Agradezco a mi madre la santa que me echa el freno de vez en cuando.

A todo esto, los martes son tan chof, porque empecé ayer la semana pero no tengo nada interesante para publicar aquí así que hoy me tomé el día de relax, ojo que fui al gimnasio, de relax me tomé la tarde  y la ocupé en arreglar, limpiar mi guetto, desde donde os escribo estas palabras.


Total que todo eso salió de cajones, estanterías y demás. 
Me acabo de dar cuenta que esta entrada medio nada tiene que ver con dieta. Pues os voy a dejar un truquillo si sois de los que coméis rápido, cuando comáis, mientras masticáis soltad el tenedor y contar las veces que masticáis, el movimiento de soltar y coger hará que ralenticéis la marcha.

Menú:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Churrasco de pollo.
Cena: Caldito y jamón york.

Hoy no le hice fotos a ni una comida. Pero sabiendo lo buena cocinera que es mi madre imaginaros el aspecto que tenía todo, de vicio.

Deporte:
Hoy martes tocaba spinning, CXworx y bodycombat, desde luego si no pierdo peso que no sea porque no me muevo. Por además por la tarde estuve sopliqueteando mi cuarto, que quieras que no también te mueves.
Hoy os traigo la diferencia de la quema de calorías que estima el cardio trainer sin GPS y el pulsómetro. Podéis observar que hay una "leve" diferencia, el reloj se ajusta más a la realidad creo yo, pero me gustan más los números del móvil. 1462 Kcal, no se si son muchas si son pocas o si están bien para dos horas de entrenamiento. Por cierto si hay algún directivo de Polar leyendo esto, acepto contratos de patrocinio ejem ejem


Gracias por los comentarios, las visitas y los argamusinos "coloraos"

4 comentarios:

Ana Guerrero

15 de enero de 2013, 23:31
Permalink this comment

1

dijo...

No quiero ser una piña, no me gustan T__T
Tu cuarto el pobre se lo merecía, porque abrir un cajón daba autentica lástima! Y eso, como dices, es moverse, así que bienvenido sea!

La bien querida

16 de enero de 2013, 4:24
Permalink this comment

1

dijo...

Oye, ponerse a arreglar el cuarto creo que adelgaza mas que ir al gim ... sobretodo si esta como el mio hahahaha !!!! Que pereza ponerse ... ;-DDDD

besos Guille !!!!

Tillocai

16 de enero de 2013, 12:22
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Pues hoy eres una piña es lo que hay. Joder yo decía, pa qué lo voy a arreglar si apenas hay nada que tirar, pues toma, tres bolsas xD

Tillocai

16 de enero de 2013, 12:26
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida Ya te digo si adelgaza más, entre abre, sube, baja, mete, pon aquí pon allí, quita de allá, empecé a las 16:30 y acabé alrededor de las 21:00 no veas que pechá

Publicar un comentario