Días 131, 132 y 133: Fin de semana planito.

Días 131, 132 y 133: Fin de semana planito.

¡Hola peritas mías!

Menudo fin de semana y no precisamente por lo increíble si no por lo planito que ha sido, pero es que con los exámenes aquí a la vuelta de la esquina, tan a la vuelta que mañana tengo el primero, este fin de semana lo he resumido en estudiar y si a eso le sumamos el temporal que ha habido aquí en cádiz y bueno creo que en el resto de españa.

Es por eso que este fin de semana la entrada va a ser escueta, no hay mucho que contar salvo que me levanto para estudiar, quitando un par de horitas que me tomo para descansar y entretenerme. Sin duda algo que he notado este fin de semana es que e estado más nervioso de lo normal, aunque está claro por lo que es, sin duda la cercanía de los exámenes hace que me sienta así.

Como veis esta entrada no tiene fotos, ni tampoco hay vídeo de la semana, porque los exámenes me quitan todo el tiempo posible, así que os vais a tener que quedar con las ganas por lo menos hasta  la semana que viene.

Comida:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: viernes ni idea, sábado papas con chocos y hoy ensalada y costillas
Cena: Viernes no me acuerdo, sábado hamburguesa y ensalada y hoy salchicas.

Sin duda voy equilibrando las comidas y aprendo a comer, es cierto que me gustaría comer ciertas cosas pero que no puedo así que es cuestión de fuerza de voluntad.

Deporte:
El viernes tocava sesión de spinning y CXworx. Sin duda los viernes aunque ya llego justo de fuerza, el ejercicio que hago es bastante menos que el resto de la semana y los viernes como que me falta más, bastante más de ejercicio. Espero que cuando acabe los exámenes, me buscaré cualquier más actividad por las tardes o después del Cxworx.

Gracias por las visitas los comentarios y siento la escasez pero es que la situación lo requiere.

2 comentarios:

Anónimo

21 de enero de 2013, 0:38
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno bueno!! que no cunda el punico! tu ahora a tus examenes que para el resto siempre hay tiempo y hay que sacarlo todo perfesto jejeje, normal que estuvieras nervioso...si hasta yo debido al tiempo he salido menos y pff se nota se nota, pero bueno es la época vaya asi que ahora a hacerlos y luego a relajarse un poquito y seguir con la rutina normal jejeje, mucha suerte y seguro que salen geniales!!! besitos!!!

Tillocai

21 de enero de 2013, 20:55
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Si ahora tengo que concentrarme en los exámenes, pero sin perder el norte.

Publicar un comentario