Día 143: Ni idea y foto de la semana 19

Día 143: Ni idea y foto de la semana 19:

¡Hola quesitos frescos míos!

Empiezo a amargarme un poco ya de la situación de tener que quedarme las tardes encerrado estudiando, siento que voy a estallar, además como decía ayer, hace que cree en mí cierta inseguridad en plan, dios voy a comer menos porque no quemo nada de almuerzo en adelante. Como veis o más bien leéis esta se va a convertir en mi época más odiada de lo que llevo de aventura. Hablando de aventura, 19 semanas han pasado ya y parece que fue ayer cuando empecé quien me lo iba a decir, 143, ya llevo algo más que una tercera parte de año y se me ha pasado volando. Ahora solo hago que pensar en a parte del examen, en que llegue el verano para hacer el cambio de ropa para ver verdaderos resultados en la ropa (cruzo los dedos).

Bueno no me vengo a enrollar más que se que venís los miércoles a lo que venís. A la foto de la semana 19.



Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Merluza al horno.
Cena: Sopa de lluvia, dos rodajas de jamón york y queso fresco.

Con este frío la sopa entra como caldo bendito la verdad, nada mejor para esta época.

Deporte:

Hoy miércoles sesión de spinning y bodypump. En Spinning empezamos con las sesiones de alto esfuerzo, es decir, a superar esa barrera que hemos calculado días atrás, haciendo el ejercicio sin mirar, no está mal, pero creo que puedo aguantar algo más que ejercicios de dos minutos. Y en bodypump, no se que queréis que os diga, el chico nuevo no lo hace mal del todo pero que yo tenga que hacer parte de su trabajo corrigiendo a compañeras, dice mucho de él.
Que ganitas que llegue el buen tiempo y el tiempo libre para coger mi bici y salir por ahí, de echo me corre por la cabeza la idea de volver a hacer aquella ruta que una vez me echó para atrás, pues quiero volver a intentarlo para ver hasta donde soy capaz de llegar esta vez. 

2 comentarios:

Ana Guerrero

31 de enero de 2013, 19:11
Permalink this comment

1

dijo...

Yo apoyo la moción de que pase este tiempo tan asqueroso... ODIO tener que quedarme sentada estudiando... Pero bueno, como buenos estudiantes, es lo que toca!
Por favor, los brazos como los señores mayores nos los ahorramos en la foto, que pareces mi abuelo jajajajajajaja
Y la sopa... la sopa... YO QUIERO !!

Tillocai

31 de enero de 2013, 23:11
Permalink this comment

1

dijo...

@anita Si que pase pronto. Tengo los brazos así porque llevaba pantalón de pijama sin bolsillos y es mi eterna lucha, nunca se donde poner los brazos ¬¬
La sopa estaba riquísima

Publicar un comentario