Día 115: Rage against the alfawhores and foto de la semana 17

Día 115: Rage against the alfawhores and foto de la semana 17:

¡Hola copitos de avena míos!

Hoy empieza el primer día de la vuelta a la rutina y he de decir que ha sido fantástico, solo ha pasado una semana que no pisara el gimnasio pero, ¡valgame dios que lo echaba de menos!.
Es cierto lo que se dice de año nuevo vida nueva, realmente no es nada nuevo en mi vida porque llevo ya tres meses así y sin duda este nuevo estilo de vida me encanta, me siento menos cansado, con más vitalidad y en definitiva más a gusto conmigo mismo. Si tu que me estas leyendo estás inmerso en algo parecido a esto tan solo te digo que aguantes que merece la pena y te lo digo yo llevo tan solo tres meses en este nuevo estilo de vida y me queda mucho por recorrer, pero los cambios me encantan aunque estén siendo lentos.

Bueno no me enrollo más porque se a lo que venís los miércoles. La foto de la semana y como va siendo costumbre ahora las fotos por doble partida, de frente y de lado ^^

Menú:

Desayuno: Pan tostado integral y colacao.
Comida: Carne guisada.
Cena: Ensalada de pimientos del bierzo con atún natural.
Deporte:

Fuck Yeah! Vuelvo a poder rellenar esta sección tanto como me gusta y es que hoy he vuelto al gimnasio después de una semana de vacaciones hoy he vuelto a la rutina, pensé que sería más duro pero se me ha hecho menos cuesta arriba de lo que pensaba.
Así que hoy tocaba hora de spinning y hora de bodypump, el primero según el monitor la clase a sido dura y bueno suena de sobrado, pero las ha habido más duras y bueno el bodypump he aumentado algo más el peso en 1,25 Kg y ahí pienso quedarme estancado un tiempo.


Y bueno aunque no ha sido mucho hoy he estado echando unas canastas con unos amigos y me ha encantado, pero la verdad soy más malo que parri, aunque nada que no se pueda mejorar con práctica.

Gracias por los comentarios, las visitas y todo ^^ mañana más pero no mejor.

2 comentarios:

Ana Guerrero

2 de enero de 2013, 23:24
Permalink this comment

1

dijo...

Bendita rutina... Yo hoy volví parcialmente pero la verdad es que cuando encuentras una con la que estás a gusto siente muy bien retomarla, y yo se que hoy tú has estado más feliz que unas pascuas al volver a ella :)
Y la verdad que las fotos así son mejores eh, se nota más! Verás como dentro de unos meses vemos cambios, y bueno, aunque sean lentos, lo importante es que los hay y todos cuesta abajo, que es lo más importante.
Y lo de las canastas, más mala soy yo que le tengo pánico al balón... Pero eso es práctica, así que ya sabes :)

Tillocai

2 de enero de 2013, 23:38
Permalink this comment

1

dijo...

@anita Ya te digo bendita rutina. Desde luego la rutina no siempre es mala. Ya te digo si las hubiera hecho las fotos desde un principio así quizás ahora si vería el cambio

Publicar un comentario