Día 130: Somebody to love

Día 130: Somebody to love:

¡Hola manzanitas mías!

Quizás esteis  pensando, "ojú otra entrada dedicada para Ana" pudiera ser porque sin duda ella es somebody to love, pero la verdad es que no se me ocurría título para la entrada y empezó a sonar esta canción en el reproductor de música y los Queen son mucho Queen.

Bueno para vosotros quizás no tenga nada interesante, como sabéis esto realmente lo hago para mí hoy he visto un vídeo de youtube, más concretamente este, ¿Te atreves a soñar? sin duda un discurso de motivación y de cosas que te sirven para ver hasta donde puedes llegar, una recomendación verlo sin duda, el vídeo me lo enseño mi amiga marixu .

 La foto es del viernes que estuve jugando al baloncesto, se puede ver como quedó la camiseta de empapada.


Viendo ese vídeo sin duda me hace pensar ¿hasta donde seré capaz de llegar con esto? La primera palabra que me llega a la mente al hacerme esa pregunta es al FINAL, sin duda no pienso parar hasta el final, llevo tan solo cuatro meses y no se cuantos más serán, si serán aquí en chiclana o serán en otro lado o quizás en otro país, pero sin duda pienso llegar al final de esto.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Crema de espinacas y rodaja de salmón a la plancha.
Cena: Sopita de ajo leonesa.

Deporte:
Hoy como jueves que es, pues tocaba sesión de spinning y bodycombat, en la primera noto mejoría con respecto a ayer, recordad que venía de un ataque de alergia por haber estado limpiando el polvo y me costaba respirar. La nota curiosa viene hoy en bodycombat hemos sido muy pocos, seis más el profesor, no se si era por que había unos chicos nuevos o vete a saber yo me sentía más motivado que de lo normal e intentaba dar los golpes con más fuerza. No se exactamente como explicarlo pero me sentía cómodo y con energías, al principio porque cuando acabé tuve que ir arrastrando hasta el vestuario. No se si os conté que estos días atrás notaba un poco de molestias en la rodilla derecha, hoy apenas notaba nada y creo que eso también puede ser uno de los motivos de la sobremotivación que tenía hoy.

4 comentarios:

Ana Guerrero

17 de enero de 2013, 23:02
Permalink this comment

1

dijo...

Me gusta la crema de espinacas >.< que rica por dios!
La verdad es que el vídeo es muy bueno, yo lo estuve mirando y la verdad es una lección a todos aquellos que se sienten comodos sin hacer nada con su vida.
Nyaa yo quiero hacer bodycombat <3

Tillocai

17 de enero de 2013, 23:21
Permalink this comment

1

dijo...

Yo cuando vi que tenía eso para comer, automáticamente me acordé de ti, se que te encanta. El vídeo es genial la verdad. Ya empezarás paciencia, además desde que empiezas hasta que le pilles el hilo pasará un tiempo

1

dijo...

El video motiva para todo macho! anda que no, pero tu nada hasta el final que verás que todo se consigue y estarás feliz contigo mismo tanto física como de autoestima ;), uf el somebody to love...me encanta...el día que me da vena Queen la escucho al menos dos veces...me encanta jejeje, la foto...ahí ahí a sudar la camiseta!! que gran sensación esa cuando notas que has hecho ejercicio a tope jejeje y encima si disfrutas ni te cuento! que me encanta a mi la crema de espinacas jorl, siempre que puedo me la hago rica rica, me alegro que la rodilla vaya mejor, a seguir con ejercicio y tu dieta que me encanta bendita madre tienes macho! sigue así y que gran video enserio...me ha dado mucha motivación que se me había perdido por el camino...espero que de frutos pronto jejeje besotes y ánimo ehh!! aquí apoyandonos hasta los finales si señor! muakasss

Tillocai

19 de enero de 2013, 13:07
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki pero para todo todo vaya. Queen son mucho queen. Aunque la rodilla mejore tengo que cuidármela para que después no me pase factura.

Publicar un comentario