Día 137: Lo dejo

Día 137: Lo dejo:

¡Hola yogures de coco 0% míos!

Antes que os alarméis por favor seguid leyendo y comprenderéis el porqué de este título. Hace ya cuatro meses casi cerca de cinco que empecé con esto, como sabéis me fui a una dietista y acupuntora, a que me supervisara el proceso, pues yo creo que ha llegado un punto en que ella ya no puede hacer nada más por mí, yo he aprendido que puedo y no puedo comer, he aprendido a controlarme a saber cuando y como me puedo pasar y bueno, después de haberlo probado la acupuntura quizás a mi no me haga nada, yo he sabido templar los nervios y la ansiedad desde siempre, es más el efecto placebo que produce que otra cosa. Así que nuestros caminos aquí se separan hoy ha sido la última visita, con su pesaje oficial, así que seguid leyendo.

Como he dicho yo creo que ella a esto ya no puede aportar más de lo que me ha aportado, he aprendido a comer bien y fruto de ello ha sido el último pesaje, pesaje que a partir de ahora voy a hacer en mi casa, la diferencia entre uno y otro ha sido de 100 gr así que no voy mal desencaminado pesándome aquí. En cuanto a los planes de dieta, ella ya me dio varios para que pudiera variar y después tengo internet, ya sabéis que si no está en internet es que no existe y está la madre de Ana que también tiene planes de dietas para aburrir. Así que para ese campo estoy bien cubierto, en cuanto a ansias, nervios y demás hay mogollón de técnicas para calmarlos, relajación, respiraciones profundas, deporte, este último yo lo llevo de sobra.

Así que no puedo más que agradecer a Martina, que es como se llama la dietista, por su trabajo y haberse volcado por mi situación, es cierto que también le pagaba, pero vaya he visitado a endocrinos que yo era como mera mercancía, yo creo que ellos me veían como un simbolito de euro, cuando entraba en su consulta, así que muchas gracias por todo lo que has hecho y si en un futuro volvemos a coincidir que sea para tomarnos un café con aspartamo ^^.

Ahora vamos con la cifra oficial que arrojó la báscula, que sin duda tendría que haber fotografiado porque ha sido un récord en lo que va de temporada xD.

Antes estába en 100,6 Kg, ya sabéis los estragos de la navidad. Y ha día de hoy la báscula ha marcado.
97 Kg

JA Jodete puta navidad, no hay quien pueda conmigo, sin duda ha sido el bajón más grande de todas las pesadas, aun estoy que no me lo creo, porque no he hecho nada que no viniera haciendo desde antes, bueno quizás que ahora intento esforzarme más con el deporte pero ya está. Yo pensé que eso estaba mal, así que me bajé de la báscula y volví a subir, marcó exactamente lo mismo y ni corto ni perezoso cuando llegué a mi casa me volví a pesar porque no podía creérmelo, a parte que quería saber la diferencia entre una báscula y otra y en mi casa marcó, 97,1 Kg, así que me he pasado todo el día como en una nube. Ya sabéis que a partir de ahora la cifra oficial son 97,1 Kg.

Comida:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Espinacas y pechuga de pollo.
Cena: Tomates con daditos de queso fresco y orégano.

Me encantan las espinacas y las pechugas de pollo así blanquitas y quemaditas.

Deporte:

Hoy hemos vuelto a hacer lo mismo que ayer, entrenar sin mirar el pulsómetro para seguir haciendo medias para el día de alto esfuerzo hoy acuse un poco el sobreesfuerzo de ayer y es que ir al 89% quizás algún listo me diga que eso no es mucho, pero yo le pediría amablemente que viniera conmigo a hacer deporte a ver si aguantan. Así que hoy bajé un poco el ritmo y del 89% he pasado al 86% que también se nota. Además después tocaba bodycombat y ahí ni os digo lo que alcanza el pulsómetro, porque vamos de órdago y no era cuestión de echar corazón y pulmones por la boca.

Gracias por los comentarios, las visitas y los unicornios verdes vigoréxicos

4 comentarios:

1

dijo...

Anda! felicidades por el bajón de peso!!!! weeee a celebrarlo eh! con un vaso de agua pliz :P tu metabolismo espabilo y entre la caña que le das al cuerpo y ya el tiempo que llevas pues va bajando más rapido también, weeee me alegro mucho mucho por ti!! ahora a seguir! jajaja y el misterio era ese no?...jajaja bueno todo tiene su etapa y ahora toca seguir pero sin dietista, que ya tu ya tienes el truco cogido jejeje, lo del promedio ha bajado pero tampoco tanto eh! que hoy ha sido un 86% y despues de la marca de ayer...veo que estas cogiendo mucho fondo si señor jejeje, así que nada ahora a seguir como hasta ahora que vas genial enserio! felicidades!! besitos!!!

Ana Guerrero

24 de enero de 2013, 23:49
Permalink this comment

1

dijo...

OLE AHÍ !!! 97 (o 97,1) se dice pronto!! La verdad es que me alegro muchísimo, porque se cuanto te motiva esto (y verte feliz me hace feliz *momento de vomitar arcoiris*)
Y es eso, ya has aprendido a controlarte, tema de dietas en mi casa hay para que uses de aquí hasta que cumplas 10 años más jajajaja
¿Unicornios verdes vigoréixos? WTF?!

Tillocai

26 de enero de 2013, 1:19
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki ¡¡¡¡Muchas gracias!!! Eso ahora no vayamos a cometer estupideces y dejemos atrás esos tres kilos. Por fin espabiló el hijo de puta. Sí ese era el secreto, ahora voy "solo" en esta aventura

Tillocai

26 de enero de 2013, 1:20
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Gracías ^o^ a mi también me hace feliz verte feliz. Me pasa como con los vídeos nunca se que decir al final, así que unicornios verdes vigoréxicos

Publicar un comentario