Día 116: Estragos del sobrepeso

Día 116: Estragos del sobrepeso:

¡Hola filetitos de merluza a la plancha míos!

Muchas veces os he hablado de como me he sentido tanto anímicamente, como físicamente con respecto a esto y alguna vez de forma indirecta os he contado que estragos ha supuesto tener un sobrepeso como el mío en mi vida diaria, como por ejemplo cansarme tan solo vistiéndome o una tontería como levantarme del suelo se pudiera hacer una odisea, pero eso son cosas mínimas ya que todo con fondo se arregla, el problema es cuando es a nivel interior, como pueden ser las articulaciones y me he dado cuenta hoy que hay ciertos movimientos que me cuesta hacer como es el caminar lento, me acaban doliendo las rodillas o subir escaleras, al final acabo con las rodillas latiendome. Y de esto me he dado cuenta hoy haciendo un ejercicio que no podía hacer los movimientos con la misma intensidad con que los hacían los monitores y ha sido en plan "Menos mal guillermo que te has puesto a perder peso, ahora no podrás hacerlo pero dentro de un año quizás si que puedas". Sin duda esto me hace pensar que todavía hay ciertos deportes y ciertas cosas que no debería hacer, o por lo menos, no a una gran intensidad por lo menos hasta que no alivie más peso. 

Aunque ahora me de cuenta de cosas como esta, negativas, intento darle la vuelta a la tortilla y convertirlas en cosas positivas, si ahora no puedo sin duda podré, me quedan también cosas positivas, como que me canso mucho menos, en alguna ropa noto el cambio, por mínimo que este haya sido. Y estas pequeñas cosas, pequeñas por decir algo porque para mí sin duda son un logro enorme, no hacen más que darme alas para seguir adelante.

Guille del futuro, si estas leyendo esto, recuerda, hoy había un ejercicio que no podías hacer bien, párate a pensar, que eres capaz de hacer al momento de estar leyendo esto.

Menú:
Desayuno: Pan tostado integral y colacao.
Comida: Lentejas.
Cena: Tortilla francesa.

Os podría foto pero hoy he estado poco fotógrafo yo xD

Deporte:
Hoy tocaba otra sesión de spinning, es decir cardio por un tubo y después bodycombat, más cardio. Y ha sido en éste último ejercicio donde ha habido un par de pasos que no he podido hacer, voy a intentar explicarlos, aunque no pretendo que lo entendáis. El movimiento en cuestión era dar unos rodillazos, pero el movimiento de rodillazo iba acompañado de un pequeño saltito con la pierna de apoyo era ese pequeño saltito a la hora de despegar el que me costaba horrores hacerlo. También me pillaba algo a contratiempo porque el primer día que intenté hacer ese movimiento me dio un pequeño aviso el músculo que me rompí y supongo que mi subconsciente anda en alerta para que no me vuelva a fastidiar.

No os pongo captura porque como he dicho sigo estando vago xD

Gracias por leerme y por los comentarios.

6 comentarios:

Jc

4 de enero de 2013, 0:31
Permalink this comment

1

dijo...

Las rodillas sufren mucho tio, yo aún tengo latente lo que supuso el sobrepeso para mis rodillas, pero bueno, es algo con lo que aprendes a vivir, hay que cuidarlas mucho, porque cuando duelen son una putada y te dan una inseguridad que te cagas, así que cuida mucho de ellas y calienta muy bien cuando corras o hagas ejercicios "explosivos"

Keep pushing!

1

dijo...

A ver, es bueno que te des cuenta de eso que hay cosas que aún no puedes hacer, porque eso significa que te vas a poner las pilas y seguir adelante hasta saber que puedes hacerlo como ellos, así que es otra motivación para seguir, poco a poco eh que Roma no se conquistó en un día, tu sigue adelante y verás que en verano ya notarás muchos cambios y para eso queda poco, cuando nos demos cuenta estamos apunto de ir a la playa jejeje muchos besitos y ánimo con los últimos días de navidades y de sufrimiento de saltamientos de dietas jajajaja muakas!!!

Tillocai

4 de enero de 2013, 13:17
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Ya te digo si sufren, intento mejorar las posturas y en la medida de lo posible hacer esos ejercicios que me las revientan, además de calentar bien para evitar las lesiones y por cada ejercicio que hago estiro todos los músculos

Tillocai

4 de enero de 2013, 13:20
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Tienes razón, ver estas cosas no hace más que tenga más ganas de seguir poniéndome las pilas. Estoy deseando que llegue verano para ver el cambio en la ropa >_< Este año no pasa de que vayamos a la playa juntos a lucir palmito xD

La bien querida

4 de enero de 2013, 17:18
Permalink this comment

1

dijo...

Guileeee !!!! Estoy de vuelta por el mundo Blogueril, y tenía unas ganas de verteeee !!!! ;-)))) O de leerte, o lo que sea, hahahaha !!!! ;-DDDD

Cómo te has portado éstas fiestas ???? Yo mal ... ;-(((( Hahahaha !!!! ;-DDDD En serio, me alegro de ver que sigues con fuerzas y animado, y sin duda ése Guille del futuro se sentirá orgulloso del Guille del presente cuando pueda correr kilómetros sin resentirse y diga ... Ole yo !!!! ;-))))

Sigue así Tillo !!!!

Tillocai

4 de enero de 2013, 22:20
Permalink this comment

1

dijo...

@Labienquerida Ya te echaba yo de menos ^o^ Yo me he portado bien, o eso creo, no he pecado demasiado, el 9 de enero que me vuelvo a pesar lo diremos.

Publicar un comentario