Día 134: Prüfung fertig

Día 134: Prüfung fertig

¡Hola tomatitos míos!

Hoy ha sido el primer examen de este periodo, hoy tocaba alemán escrito y puedo decir que ha sido muy satisfactorio. Con respecto a la dieta, los nervios preexamen algo que nadie puede evitar aunque si paliar en cierta medida, estos hacen que sufra altibajos en el apetito, de repente me entra mucho, como lo mismo no me cabe ni un bocado, eso es algo que todavía no se manejar la verdad.


Ahora hoy relax y mañana será otro día. Aunque mañana no es un día cualquiera sin duda alguna, si no sabéis porqué estad atentos.

Anoche alguien fue una osa guarrosa, esto me encontré a la vuelta del examen al lado de mi coche, alguien va con los pezoncillos al aire.

Comida:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Judías verdes y filete de ternera.
Cena: Ensalada de tomate y pimiento.

Que me gusta a mí un color en la comida.

Deporte:

Hoy he procrastinado un poco, pero solo un poco, porque como tenía examen decidí levantarme algo más tarde para ir bien descansado al examen, así que me salté la clase de spinning y fui a hacer bodypump y después 12 minutos corriendo en la cinta. Hoy he podido comprobar que mi nivel de aguante aumentó, ¿os acordáis de esa entrada donde corrí doce minutos? Pues hoy los he vuelto a correr y la verdad noto la mejoría en cuanto a fondo, parece que la cosa funciona. Donde he notado mi mejoría de fondo es en el trayecto que hago del coche a las clases de alemán, al principio de ir llegaba cansado, jadeando y sudando, ahora llego y parece que me he bajado del coche en la misma puerta de la facultad. Me encanta notar esas mejorías.

4 comentarios:

Ana Guerrero

21 de enero de 2013, 22:57
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno, yo con los nervios de los exámenes soy capaz de comerme a mi padre y quedarme con hambre...! Es algo que no controlamos!
Y mañana es un día guay <3
Y claro que vas cogiendo fondo, si no no tendría lógica el deporte jajaja

1

dijo...

Bueno pero los altibajos en el apetito por exámenes ni los puedo controlar yo...es normal vamos. Seguro que han salido genial y ahora a por el oral! ánimo! y es normal que vayas cogiendo fondo con el tiempo que vas teniendo de ejercicio jejeje dentro de nada vas a ser una máquina ya veras jajaja y hoy es día especial ya lo sé jejeje así que a pasarselo pipa eh!! ánimo y sigue así!!! besitos!!

Tillocai

22 de enero de 2013, 12:51
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Creo que con los nervios todos nos comeríamos a tu madre xD. Pero guay guay

Tillocai

22 de enero de 2013, 12:53
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Lo de los nervios es una putada como una casa, porque puedo comer infinito y seguir teniendo hambre o pegar la primera pinchada y sentirme saciado. Me encanta coger fondo ^^

Publicar un comentario