Días 110,111 y 112: La culebra a la dieta

Días 110,111 y 112: La culebra a la dieta:

¡Hola Esparraguitos míos!

Bueno vengo a contaros lo que viene siendo mi fin de semana y el título en realidad no hace referencia solo al fin de semana si no a la semana en si porque como ya habéis podido leer, esta semana le he hecho la culebra en parte a la dieta. El lunes y el martes fue nochebuena y navidad y bueno si bien fueron solo dos comidas, la duda empieza a entrar porque la culebra se la hice también el jueves el cumple de ana y hoy que me comí cuatro croquetas y un arroz con tortilla, gambas y guisantes, cuando el arroz tiene que ir solo. Si a eso le sumamos que el gimnasio lo he pisado tan solo un día, por cuestiones de vacaciones de ellos y bueno "dejadez" mía, a día de hoy empiezo a darle vueltas a la cabeza en como le va a afectar a la dieta esto, además de andar algo más nervioso de lo normal. Aunque estas fechas no me desagradan del todo por eso que se reúne la familia y cuando sales a la calle hay un ambiente brutal, sin duda quiero que pase rápido para volver a coger la rutina desde antes de una semana, para así no parar hasta verano. Es cuanto menos curioso que una semana me salgo de la rutina y ya quiero que vuelva, eso quiere decir que no todas las rutinas son malas, si funciona y te sientes a gusto, para que salir de ella.

Bueno resumiendo el fin de semana el viernes estuve de paseo con ana e hice un día normal, quitando que no fui al gimnasio, pero en cuanto a comidas nada fuera de lo común. La cosa cambió ayer que estuvimos de compras, bueno estuvieron de compras los padres de Ana y ella, el hermano y yo fuimos de señoritas de compañía, que uno es estudiante y está viviendo la época de la crisis.  Y bueno la comida fue carne a la brasa, como pluma, secreto el único capricho que me permití un par de choquitos fritos que comió ana y media tortilla de camarones y dos pinchadas de patatas fritas que venían con la carne y en el postre que fue un minicuenco de arroz con leche, fue poco para lo que costó pero supo a gloria bendita y el otro exceso han sido cuatro croquetas que había para comer hoy. Mientras como esas cosas no pienso en otra cosa que en su sabor, el problema viene después que llega el arrepentimiento, sin duda quiero que pasen las navidades otra vez para seguir machacándome en el gimnasio y seguir viendo la pendiente descendiente en el peso.

Además de por eso también quiero que pasen las navidades porque esta semana como habéis podido comprobar no he podido ser muy constante con las actualizaciones, entre que ando para arriba y para abajo y paro en mi casa más bien poco y cuando paro suele ser a horas intempestivas pues se traduce en que esto parece que lo tengo abandonado, pero nada más lejos de la realidad, yo no me rindo tan fácilmente, ya que si hay algo que me define sin duda alguna y me lo dice mucha gente es que soy muy cabezón.

Como leéis está no está siendo una entrada al uso, pero es que esta semana tampoco lo ha sido y como de momento no es una entrada al uso, no hay menú ni deporte y de momento vídeo de la semana hoy no hay, quizás mañana día 31 suba uno para acabar el año ^^.

Gracias por los comentarios, las visitas y si mañana no me leéis porque esteis reunidos con la familia que tengáis buena entrada de año.

4 comentarios:

Ana Guerrero

30 de diciembre de 2012, 23:12
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno cariño, las navidades yo siempre he pensado que por mucha fuerza de voluntad que se tenga al final en mayor o menor medida una persona a dieta se lo acaba saltando.
Por el resultado "no te preocupes" ya que en cuanto sea 1~2 de enero (supongo que a partir de ahí aprox) te pones otra vez a piñón y la línea sigue en modo descendente y sin freno !!

Anónimo

31 de diciembre de 2012, 0:40
Permalink this comment

1

dijo...

jajaja ya somos dos que tenemos ganas de volver a la rutina de dieta y ejercicio vaya..uf que de excesos madre mia!! yo el peor...el pan...es lo que más estoy comiendo aparte de dulces varios...pero bueno son fiestas y como bien dices son para estar en familia y disfrutar pero que ganas que llegue macho la normalidad y ala a ejercitar el body!! jejeje besitos y que te vaya bien!!

Tillocai

31 de diciembre de 2012, 12:45
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita La verdad es que si, que para no sucumbir a las navidades hay que recluirse en una casa solo y no salir en dos semanas.

Tillocai

31 de diciembre de 2012, 12:46
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Creo que estoy contigo, yo lo peor el pan, estoy comiendo más pan que de costumbre, porque lo que son polvorones y turrones etc solo comí el día de navidad y nochebuena, pero el pan, a jander vaya xD

Publicar un comentario