Día 93: Martes de reclusión

Día 93: Martes de reclusión:

Hola amigüitos, como estáis leyendo ha sido un martes de reclusión, no tranquilos no he cometido ningún delito, pero como humano que soy, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario, yo también enfermo y ayer ya avisaba de lo que se vaticinaba y hoy se materializó, hacía tiempo que no me levantaba con tan mal cuerpo como hoy y con un dolor de garganta que me daba miedo hasta tragar mi propia saliva, así que mi santa madre, porque no tiene otro apelativo, me ha prohibido ir al gimnasio, alegando que debería guardar reposo ya que es mejor perderse un día o un par de días que no una semana entera, así que hice de tripas corazón y he pasado la mañana más larga de estos tres meses, es increíble lo rápido que se puede acostumbrar uno a una rutina, la mía era levantarme desayunar y gimnasio, hoy lo he cambiado por levantarme algo más tarde, reposar y estudiar, hasta que mi cabeza decía basta.
Hoy lo único que me apetecía era tomar líquidos hirviendo para calmar el dolor de garganta, por no tener ganas no tenía ganas ni de comer. 


Hay cosas que escapan a mi poder como ha sido esto de hoy, sin duda alguna en invierno hay que cuidarse el doble porque un poco de frío os puede joder los planes. A mi me fastidió el día de hoy y he de decir que esto de no hacer deporte un día que no sea un fin de semana, es decir que rompa mi rutina me hace sentir inseguro e incompleto, suena raro lo se.
Menú:
Hoy han prevalecido las comidas suaves y calientes
Desayuno: Colacao hirviendo y una rebanada de pan bimbo, se que muchos diréis que el pan bimbo no se que no se cuanto, os reto a comer pan integral con el dolor de garganta que tenía yo esta mañana.
Comida: Lentejas hirviendo y suaves.
Cena: Caldo de pollo, hirviendo como debe ser.

Y mientras os escribo esto a mi lado tengo una taza con una infusión calentita.

Deporte:
Cero, niet, nein, nada, hoy el deporte ha sido estudianding, sofing, mantining y tosing, como podéis apreciar unos deportes maravillosos que me encantan, pero es lo que tocaba no lo elegí yo.
Como compensación, últimamente estoy que os doy muchas compensaciones, al final os malacostumbráis, os dejo con el vídeo que tendría que haber subido el domingo pero que no pudo ser.

8 comentarios:

Ana Guerrero

11 de diciembre de 2012, 23:03
Permalink this comment

1

dijo...

Así estaba yo ayer (y hoy pero menos!! >.<) y bueno cariño, por poco que te guste, como bien dijiste, mejor perder un día o dos que no luego tener que faltar una semana porque empeores!
Y las comidas, como debe de ser, de enfermito total! Calientes nivel averno !!

La bien querida

11 de diciembre de 2012, 23:09
Permalink this comment

1

dijo...

Jo, qué bajón ... Bueno chico, cuídate mucho !!!! Como decía el Doctor Ulises, ( Alguien se acuerda de ésa serie ???? ... Pues yo !!!! ), Gelocatil y mucha agua !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD
En serio ... reposo, calorcito, mucho líquido y si no se pasa, al médico !!!! Que los hombres sois más cabezotas para ir al médico ...

Salud y un muak, Guille !!!!

Jc

11 de diciembre de 2012, 23:49
Permalink this comment

1

dijo...

Tio que mierda, todo el mundo malo... en fin, es lo que tiene esta época, no queda otra que reprimirse jaja y aguantar 2-3 días para no estar peor 2 semanas, así que aprovechar en casita y a mejorarse!!

Leonor Malia Bernal

12 de diciembre de 2012, 0:17
Permalink this comment

1

dijo...

Pues como dice tu santa madre...a reposar, que por un día o dos es que es mejor, y no llevar arrastrando el mal estar mucho tiempo...así que a tomar cosas calentitas, aprovechar un día de relax jejeje muchos besotes y recuperate!!

Tillocai

12 de diciembre de 2012, 11:45
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Malditos resfriados invernales >_< Es cierto que prefiero perder un par de días pero me jode porque me entra canguelo. Las comidas de lo calentitas que estan no se si bebérmelas o echármelas por lo alto

Tillocai

12 de diciembre de 2012, 11:46
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida Pero bajón. Yo me acuerdo de esa serie, era épica a más no poder yo al médico no voy a menos que me muera xD

Tillocai

12 de diciembre de 2012, 11:47
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc dos días que se me están haciendo dos semanas, ha sido el martes más largo que he tenido, de veras

Tillocai

12 de diciembre de 2012, 11:48
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Ya se que son un par de días pero que par de días más aburridos sin deporte y sin poder salir. Las cosas las tomo a temperatura del averno que me alivia la garganta

Publicar un comentario