Día 100: Nueva rutina de ejercicio

Día 100: Nueva rutina de ejercicio:

¡Hola tomatitos míos!

Como leéis en el título a partir de hoy voy a cambiar mi rutina de ejercicios, ahora voy a hacer tumbing y zapping, para qué más. ¡Es bromaaaaa! Sabiendo que lo mejor para perder peso y quemar grasa es hacer ejercicio aeróbico y aprovechando que mi gimnasio me da varios ejercicios de ese tipo, he decidido que martes y miércoles en vez de subir arriba a correr y hacer remo y después pesas, voy a cambiar las pesas por un ejercicio que es Bodycombat, me fastidia que se llame así, yo de pequeñito hice mucho Karate y también Taekwondo y me encantan los deportes de artes marciales, por su disciplina, su ejecución y demás, el bodycombat no es más que un "aerobic" pero con movimientos de boxeo, karate, taekwondo y Muay Thai, a ver dicho así parece una gilipollez y en parte no dejo de pensar que lo es porque ahí no hay disciplina de combate alguna, pero el caso es moverse y lo he probado hoy y he de admitir que quema, "pa to sus muertos".

Vivir donde vivo tiene algunas desventajas, como por ejemplo que si tienes que ir al centro a por una tontería ya tardas andando lo menos 20 minutos, o eso o coges el coche. Pero tiene alguna ventaja como por ejemplo que de tres naranjas como estas, recién cogidas del árbol
Me saco un zumo natural de casi medio litro como este.
Nada mejor para recargar las pilas después del palizón que me he metido hoy.

Menú:

Desayuno: Rebanada de pan de pueblo y colacao.
Comida: Ensalada y salchicas naturales de pollo :3
Cena: Sopa de verduras y pimientos con melva.

No toda la ensalada y todas esas salchichas eran para mí, todavía no estaban repartidas, que os veo venir.

Deporte:
Hacía dos semanas que no tenía agujetas, gracias al ejercicio nuevo, hoy llevo todo el día cansado se ve que la descarga de energía ha surtido efecto. Como os comento he cambiado un poco la rutina y hoy he hecho Spinning y Bodycombat. Para muestra de que es ese ejercicio un botón, aunque sea de 30 segundos.


Gracias por los comentarios y las lecturas.

6 comentarios:

Ana Guerrero

18 de diciembre de 2012, 23:26
Permalink this comment

1

dijo...

¡Que guay! Cada día somos una verdura diferente :3
Jo que guay!! Ojala en san fernando hubiera algún sitio donde se hiciera para probarlo!!
Y bueno, es cierto que vivir en el culo del mundo (no pongas esa cara, vives en el culo del mundo) es un mojoncito porque estás lejos de todo... Pero algo bueno tenía que tener, digo yo, y la verdad que las naranjas están esquisitas :)

Tillocai

18 de diciembre de 2012, 23:59
Permalink this comment

1

dijo...

@Ana Ahí está la gracia, cada día seréis una verdura, en definitiva una comida distinta ^^
Bueno todo es mirar porque me parece a mi que hay gimnasios quizás alguno ofrezca un buen precio. Algo tendría de bueno esto

Anónimo

19 de diciembre de 2012, 0:33
Permalink this comment

1

dijo...

Qué bueno eso de que vayas cambiando de ejercicio eh! lo de bodycombat tiene que molar mucho :P y si encima quema...juas perfecto jejeje que rico la foto de tu almuerzooo madreeee!!! y que no vives tan tan en el culo del mundo...los hay peores jajaja muchos besotes y ánimo!!! espero que con el nuevo ejercicio te de más ganas de hacer más logros :P jajaja

Fler bler bler

19 de diciembre de 2012, 15:55
Permalink this comment

1

dijo...

Nunca he probado el bodycombat pero solo de verlo me canso... Ja,ja,ja.
¡Que envidia de naranjas! Hace unos años vivía en una casa con jardín y en este había un naranjo... era una gozada recoger las naranjas por la mañana para el desayuno.
Besos, Guille.

Tillocai

19 de diciembre de 2012, 22:25
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Bueno siempre está bien hacer cosas nuevas para no aburrirse. Está guay pero lo que más me gusta es que quema más que un fuego. Los hay peores, pero yo me declaro fan de la ciudad.

Tillocai

19 de diciembre de 2012, 22:52
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Quema ya te digo yo que quema. Yo creo que es de las cosas que más me gustan de mi casa, el poder salir por las mañanas y elegir las naranjas con las que voy a hacerme un zumo.

Publicar un comentario