Días 117, 118 y 119: Reyes majos y fin de las navidades

Días 117, 118 y 119: Reyes majos y fin de las navidades:

¡Hola zanahorias mías!

¿Qué tal se han portado los reyes majos? (¡EEEE oyes se escribe maGos con ge!) Estáis muy equivocados, son majos con jota, porque tres tíos que no conoces de nada y te hacen regalos, son unos soletes. Los míos se han portado de 20 sobre 10 lo menos, os voy a dejar la típica foto de los regalos, pero me ahorro el salir yo en bata, por dos motivos, no es miércoles y no tengo bata ni quiero.



En la fila de arriba se aprecia de derecha a izquierda calzoncillos, un pijama y una bolsa de deporte, los primeros son regalos obligados de la edad, uno está a punto de cumplir 27 y ya toca que le regalen calzoncillos y pijamas xD el tercero es una sorpresa porque yo al gimnasio llevo una mochila que está para el arrastre y meto la toalla, la mitad de la ropa para cambiarme y las chanclas, ahora puedo meter todo sin problema. Segunda fila de derecha a izquierda, UN PULSOMETROOOOOO, un reloj y chuches. Por fin no tendré que ponerme el sudado de préstamo del gimnasio ^^ ahora tendré uno mío para controlarme todos los entrenamientos, un reloj que me ha pillado a contrapie, tengo un peluco para lucir muñequita xD y chuches que me da a mi que van a caducar porque iré comiendo una al día. Y en la fila de abajo, dos juegos ^^ uno de PS3 y otro de Xbox, vicio vicio, para esos momentos de descanso entre deporte y estudio.

Bueno ya acabaron las navidades, ahora hay que resetear el cuerpo, la mente y comenzar de nuevo al mismo ritmo que iba antes, ya las navidades han pasado y ahora, bueno aunque me pese algo el exceso y nunca mejor dicho, en conciencia y en peso, es un nuevo comienzo, es como si hiciera un segundo mundo paralelo pero en vez de en 108 empiece en lo que empiece después de las navidades.


Os repito foto pero porque esta es mortal  y me encantan las caras de mi hermana y mía.

Menú:
Desayuno: Pan tostado con margarina y colacao.
Comida: El viernes habichuela y un trocito de empanada, sábado, ensalada y revuelto y hoy en mi casa la comida de reyes son entrantes típicos de navidad y carrillera.
Cena: Viernes no me acuerdo, ayer mousaka y hoy nada, que yo ya estoy enfastriao.

Deporte:

El viernes tocaba spinning y empecé un deporte nuevo que acaban de meter en el gimnasio que se llama CXworx y menudo deporte, sin duda para tonificar vientre es mortal, yo he descubierto que me faltan abdominales, creo que me los he dejado guardados en otro sitio. 

Como domingo que es y bueno sabiendo que el domingo anterior os hice un coitus interruptus, esta vez si os traigo vídeo de la semana

4 comentarios:

Ana Guerrero

6 de enero de 2013, 23:46
Permalink this comment

1

dijo...

Quién te regaló la bolsita de deporte eh? EJEM EJEM que se lo dije expresamente al rey majo !!
Y bueno, reset al 100% y a empezar rutina, pero en vez de en lunes, en martes que mañana es fiesta jajajaja
Y ya tengo curiosidad por probar ese deporte oiga!!

Tillocai

7 de enero de 2013, 0:03
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Mi reina maja favorita :3 Siiii ya tengo ganas de entrar a la rutina al 100% El deporte mola mucho pero te deja los abdominales para el arrastre

Anónimo

7 de enero de 2013, 1:57
Permalink this comment

1

dijo...

Que bien se han portado si señor!! pero majos majisimos jajajaja, creo que todos los que estabamos con vida de dieta y deporte vamos a resetearnos y encima con ganas..que ganas tengo enserio!! quiero coger fuerza again y no parar hasta verano! ahora si que voy a tener cuerpo bien cuidado jejeje, así que ya empecemos a coger un pequeño impulso y a seguir sin parar hasta verano!!! podemos!!! muy chulos tus reyes ehh besitos y go go go!!

Tillocai

8 de enero de 2013, 12:37
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki La verdad no me quejo en absoluto, se han portado muy bien, yo me hubiera conformado con dos tonterías ^^. Los que estamos a dieta como bien dices somos los que menos nos va a importar volver a la rutina.

Publicar un comentario