Día 142: Examen vete pronto

Día 142: Examen vete pronto:

¡Hola cremita de champiñones mías!

Desde luego menudo amargamiento es esto de tener exámenes y eso que me encanta lo que estudio, pero otra cosa es examinarme de lo mismo, por las tardes apenas tengo tiempo para nada y es que con los dos buenos días que hemos tenido yo miraba por la ventana y lo único en lo que pensaba era en estar caminando  bajo el solete con Ana , o salir a dar una vuelta con la bici o ir a estrenar por fin mi balón en definitiva salir a la calle a que me de el sol y poder hacer algo de fotosíntesis, porque cada minuto que paso sentado, me pasa por la cabeza que se acumula lo que como, es una comedura de coco constante, en plan dios no me estoy moviendo seguro que esto me pasa factura la próxima vez que me pese. Además de no darme nada de motivos para escribir aquí, o bueno no muchos, porque hoy básicamente el día ha sido igual que ayer , me levanto, gimnasio, estudio, comer,estudiar, cenar y entretenerme.


Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Pollo asado casero.
Cena: Crema de champiñones.

Hoy toda la comida ha sido de sobresaliente, el pollo ha sido genial y la crema de por la noche más todavía

Deporte:

Hoy martes tocaba la sesión más dura, pero sin duda la que más me gratifica, porque es spinning, CXWorx y bodycombat. Los martes es cuando más siento que pierdo, porque si te lo preguntas, se siente y es que casi dos horas y media de deporte se notan en el cuerpo, porque acabo cansado y bueno mi rodilla derecha se resiente algo sobre todo cuando me cambian alguna coreografía y como que me pierdo y no hago el ejercicio bien del todo, me refiero a que voy por detrás y no al ritmo y quieras que no algo se fuerza. Pero bueno con reposar después y un poco de crema todo pasa, pero la sensación de quemazón del durante, nadie te la quita. Espero que se estabilicen las cosas en el gimnasio, que esto que echaran al monitor que tenía y anden cambiado de monitores y cada uno meta una coreografía nueva es un rollo macabeo, porque no se le termina de coger el gusto del todo. Hoy también volví a hacer el test en spinning de ir sin mirar y se nota que ya voy conociendo más mi cuerpo, clave el porcentaje de la última vez 84%. En total de los dos archivos de entrenamiento que tengo hoy los resultados son.
Entrenamiento 1: 341 Kcal en 22 minutos de cronometraje, recordad que son 40 en total de spinning 84% de media y 91% de máxima.
Entrenamiento 2: 1228 Kcal en 1:37:41 75% de promedio y máxima de 95%. En CXworx y bodycombat.
La cosa no esta nada mal.

Gracias por las visitas, los comentarios y el pan de centeno.

2 comentarios:

Ana Guerrero

29 de enero de 2013, 23:27
Permalink this comment

1

dijo...

Pobre pollo, tó espatarrao el pobre jajajaja que menuda gilipollez, pero ver el pollo así me quita las ganas de comermelo al pobre!
Y bueno, la verdad es que si, que yo estoy del mes de enero hasta donde la espalda pierde su casto nombre... y si tu te comes el coco, que me vas a contar a mi...! Pero bueno, todo se pasa pronto cariño y dentro de ná estamos disfrutando :D

Tillocai

29 de enero de 2013, 23:29
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita, la verdad es que sí, que la foto no le favorece, pero estaba bueno a rabiar. Quiero que enero acabe ya. Cuando acaben nos vamos a pasear.

Publicar un comentario