Día 141: Se me iba olvidando

Día 141: Se me iba olvidando:

Se me iba olvidando escribir la entrada de hoy y es porque os voy a contar como es mí día a día en ésta época. Me levanto a las 8, desayuno, me preparo y voy al gimnasio, empiezo a las 9 y estoy alli hasta las 12 ~ 12:30. Vuelvo a mi casa y me pongo a estudiar hasta las 14:30 ~ 15:00 que como y hasta las 16:30 ~ 17:00 depende de lo que tarde en comer, me quedo descansando un poco y ahí empieza la segunda parte de la jornada de estudio, que lo hago sin parar hasta las 20:30 ~ 21:00, bueno a las 18:30 paro unos 15 minutos para merendar y despejar algo la cabeza. Como podéis comprobar tengo el tiempo justo para parar y es que ya llega la noche y me apetece tirarme en el sofá y no mover ni un dedo, si es verdad que para mí escribir aquí es una vía de escape y un relax, pero llega un momento del día que mi cabeza no da para más y mi cerebro se pone en huelga de pensar.

Que ganas tengo de tener las tardes más libres y que haga mejor tiempo para salir a pasear y estrenar mi balón de baloncesto, aunque para ello primero tengo que encontrar la aguja para llenarlo, que tiene que estar en algún lugar del garaje.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Sopa de coliflores y ensalada.
Cena: huevos a la planca y tomate.
Hoy con el despiste que me caracteriza me he olvidado por completo de hacer una foto a las comidas y es que cuando tengo la cabeza en otra parte, la tengo en otra parte.

Deporte:
Hoy lunes cogía el día con ganas aunque he de admitir que me costó horrores levantarme y me planteaba ir por la tarde al gimnasio, pero como os he dicho muchas veces en un proceso como este la fuerza de voluntad tiene que imperar sobre todo, así que hice el macuto y cogí camino del gimnasio, a dar lo mejor de mí. Voy notando mejoría en todo y sobre todo cuando las compañeras que ven el blog, un saludo para Sandra y para Santos, me dicen que ven el cambio, será verdad, yo desde luego me veo menos fofo y con más fondo. Hoy tocaba spinning y bodypump, ¿os dije que me cambiaron el monitor? El chaval no lo hace mal del todo, pero todavía está muy verde y hay en ciertos ejercicios que nos perdemos, pero espero que vaya cogiendo práctica y sepa guiarnos mejor.

4 comentarios:

Anónimo

28 de enero de 2013, 23:59
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno pero esta rutina de estudio será pocos días ánimo! a mi hoy también me ha costado trabajo ir al gym...entre que es lunes y el fresco que hace...pero fui al final y me esforcé mucho jejeje, a ver cuando llega los días un poco mejores!! besitos y ánimo!!

Tillocai

29 de enero de 2013, 13:48
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki He leido por ahí que estudiando también se pierde una buena cantidad de peso, pero no se, siento como si no, porque no me muevo. Aunque hay que tener paciencia que son solo unos días y después libre como un pájaro. Es que los lunes son muy malos

Ana Guerrero

29 de enero de 2013, 22:56
Permalink this comment

1

dijo...

Odio las rutinas de estudio... Quitan el tiempo de todo T___T
Quiero que pase todo ya (o al menos que pase el 6, porque luego a seguir empollando...) y volver a mi rutina!
Pero bueno, al menos tú lo llevas mejor que yo! Y la verdad que algo que admiro de ti al 400% es tu fuerza de voluntad!! Eres la caña en ese aspecto!

Tillocai

29 de enero de 2013, 23:17
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita ya te digo si quitan el tiempo y bueno tu después a seguir empollando pero es algo que satisface. La fuerza de voluntad se gana entrenándola te lo aseguro

Publicar un comentario