Día 136: Zweite prüfung fertig und foto de la semana 18

Día 136: Zweite prüfung fertig und foto de la semana 18:


¡Hola mandarinitas mías!

Después del "miniparón" de ayer y lo llamo mini y lo entrecomillo porque no comí nada que no pudiera comer estando de dieta, pero ayer no era día de pensar en dietas, es más pensaba en el segundo examen que tenía hoy. Vale si habéis nacido en enero sobre todo a finales, es un mes bonito, pero feo para nacer si estas en la universidad, porque muchas veces os va a pillar el cumpleaños como a mí entre dos exámenes, exámenes o prüfung, ya que estos dos primeros han sido de alemán, además con erótico resultado, bueno realmente hasta el viernes no lo se, pero a mi me da esa sensación.

Hoy es miércoles, así que ya sabéis lo que toca, perdón si las fotos no están bien encuadradas o si no están enfocadas pero es que han sido autofotos.

Ya os digo que mañana habrá cambios, en cuanto a la dieta, cambios importantes tengo que decir. No se como afectarán a esta pero bueno todo se verá.

Comida:
Desayuno: Pan de centeno y colacao. Estoy pensando en comprar una caja de copos de avena, o avena light o algo así por cambiar una temporada, expertos aconséjenme.
Comida: Chuleta de sajonia y judías verdes.
Cena: Ensalada de tomate y queso fresco.
Hoy por carajotes se me olvidó hacer foto a una de las comidas y es que ya me dijo  mi madre que las prisas son malas compañeras

Deporte:
Hoy tocaba spinning y bodypump. Ninguna novedad salvo que spinning lo he hecho sin mirar el pulsómetro tan solo con las sensaciones de trabajo que tenía y si podía seguir con el ritmo de entrenamiento durante 20 minutos, ese ha sido el requisito, al final de la sesión he visto la media y miedo me ha dado, porque de promedio ha sido que he ido al 89% cuando el ritmo de trabajo normal es al 80% en casi todas las clases. Lo que hemos hecho hoy es porque un día vamos a hacer un trabajo de sobreesfuerzo o algo así nos ha dicho que se llama y es que tenemos que ir toda la sesión con un porcentaje de pulsaciones por encima de esa media que hemos arrojado, sin duda va a ser la muerte, porque superando el 80% se deja de trabajar la zona aeróbica y se entra en la anaeróbica, vamos que ese día voy a morir.
http://www.navalagrulla.com/print/4

Gracias por los comentarios, Ana  y tsuki y las visitas a todos ^^

12 comentarios:

Ana Guerrero

24 de enero de 2013, 0:07
Permalink this comment

1

dijo...

Que guapo sales en la segunda foto <3
Seguro que te han salido genial los dos exámenes, a ti el tema de idiomas se te dan de p*ta madre!
Yo ya sabes los cereales que me gustan, los del mercadona con chocolate (que también los hay sin chocolate, por si te gustan y no quieres meterle dulce y tal)
Y lo de spinning, yo probablemente moriría si o si xD

Jc

24 de enero de 2013, 0:08
Permalink this comment

1

dijo...

En vez de copos de avena yo te aconsejo cereales bajos en azúcar o salvado de trigo, la avena se suele tomar en fases de volumen porque tienen muuuchas calorias, son sanos, alto en proteina, pero también en hidratos, así que bajo mi punto de vista te aconsejo mejor el salvado o los cereales de toda la vida pero que no sean los azucarados, ahora mismo tomo unos de Aldi que apenas tienen azúcar, que a fin de cuentas es lo que importa, los azúcares simples. En fin, ahi tienes mi opinión! es cuestión de probar y comparar :)

Keep Pushing!!!

Jc

24 de enero de 2013, 0:09
Permalink this comment

1

dijo...

Por cierto... en el cuello es tremendo como se nota, me recuerdas a hace un par de años que siempre tenias el cuello y las muñecas y el cuello finicos finicos!

Tillocai

24 de enero de 2013, 0:09
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Gracias ^o^. A ver el viernes lo sabremos. Yo tendré que estudiar eso de los cereales.
Hazme caso, al final vas cogiendo fondo

Tillocai

24 de enero de 2013, 0:13
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Bueno dije copos de avena porque fue lo primero que me vino a la cabeza, era eso o poner chococrispis y lo primero me parece más de dieta que lo segundo xD. Entonces de la avena me olvido, a ver si encuentro por ahí salvado de trigo en plan krispis. Los buscaré a ver. Ahora que lo dices si, en el cuello se va notando, aunque lo de las muñecas parece ser que de siempre las he tenido finitas

Jc

24 de enero de 2013, 0:30
Permalink this comment

1

dijo...

Sip, lo de tus manos es algo que siempre me ha llamado la atencion, mira, en dia y en mercadona lo tienen, son como unos palitos, son como cereales normales pero como si fueran mini patatas, estan muy ricos, por lo menos a mi me gustan :)

Manu#18

24 de enero de 2013, 1:11
Permalink this comment

1

dijo...

Yo opino igual que Jc en todo menos en lo del Salvado... Porque a la larga trae consecuencias que no son muy buenas que digamos... Por falta de digestión y cosas así... No soy un gran fan del salvado jaja

Animo!!

Anónimo

24 de enero de 2013, 1:34
Permalink this comment

1

dijo...

wee!! ese pedazo de estudiante de aleman jejeje, ajus macho lo del ejercicio...pero bueno si es un día de sobreesfuerzo bueno vas haciendo más fondo tu no te preocupes que así se quema mucho más jejejeje, luego serás polvo pero ya supongo que se acostumbrará uno jejeje, lo del cambio en el desayuno a mi me han dicho que la avena es muy buena y da energía y se quema todo así que prueba a ver , quiero ver los cambios de tu dieta, no puedo esperar a mañana! jajajaja, besotes y ánimo ánimo!!

Anónimo

24 de enero de 2013, 1:37
Permalink this comment

1

dijo...

bueno llegó JC que está puesto así que mejor te de el consejo el jejeje yo solo he escuchado vamos, como mucho yo he tomado cereales con fibra así que no puedo serte de mucha ayuda jejeje :P

Tillocai

24 de enero de 2013, 12:54
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc ya a mi también, @Ana dice que tengo muñecas de niña ¬¬. Miraré en día, a ver si encuentro eso.

Tillocai

24 de enero de 2013, 12:55
Permalink this comment

1

dijo...

@Manu#18 La verdad es que nunca fui de comer cosas de esas, no me llaman la atención, ergo no se si son beneficiosas o no lo son, a mi es que me sacas de los special K y los chocapics y no entiendo xD

Tillocai

24 de enero de 2013, 12:57
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Lo del ejercicio es mortal vamos, yo no me había dado cuenta del control que supone las pulsaciones hasta ayer. Desde luego si esto lo hubiera hecho el primer día no hubiera vivido para contarlo. Probaré a ver. Aunque no se como decidirme a unas cosas u otras, para esto tiene que venir alguien que entienda y decirme, esto lo puedes comer

Publicar un comentario