Día 135: FELIZ CUMPLEAÑOS

Día 135: FELIZ CUMPLEAÑOS:

¡Hola tartitas de chocolate mías!

(EEEEEEH eso no es un alimento que se pueda comer en dieta) Lo se pero es que hoy es mi cumpleaños y hasta donde yo se solo se cumple una vez al año, así que hoy, bueno en verdad el sábado, haremos la excepción. Pues 27 primaveras me contemplan ya, que no son pocas pero tampoco muchas. Aunque ya me empiezo a plantear que hago en casa de mis padres con esta edad, yo necesito salir de aquí ya. Pero eso es para otro blog, aquí se viene a hablar de dietas y demás. 
Muchos os preguntaréis si hoy me lo tomé de libertad, si me habré dado ese regalo. Ya os contesto yo que no, no en parte. Hoy he hecho un día normal, puesto que mañana tengo otro examen y hoy lo he pasado entre apuntes y no celebré mi cumpleaños como de verdad se merece.

Hoy ha sido el día de desconexión mental de la dieta y eso que no he descuidado lo que comía, pero no me sentía ni agobiado, ni nervioso, ni hambriento ni nada. Simplemente repasaba los apuntes de alemán, entre lectura y lectura del aluvión de felicitaciones. 

Guille del futuro, el año que viene cuando leas esto, haz memoria de lo que has conseguido en un año, donde estabas con 27 y donde estás ahora con 28, has podido conseguirlo y eso te lo has repetido desde el primer día pero hoy día 22 de enero de 2013 más todavía, recuerda el día que cumpliste 27 con cuatro meses a la espalda de aventura, mira donde estabas y con el año y cuatro meses que llevarás en 2014 mira donde estas. Eres un campeón.

Comida:

Desayuno: Pan de centeno tostado y colacao.
Comida: Espaguetis con ajo y aceite.
Cena: Ensalada de tomate.

Hoy he estado despistado y me olvidé de hacerle foto a una de las comidas. Aquí ha estado ese pequeño salto de dieta, digo pequeño porque si bien es cierto que una vez a la semana podía comer pasta o arroz así en blanco decidí por un tiempo no hacerlo pero hoy me he dado ese pequeño "lujo" mira que me he tirado un mes diciendo el día de mi cumpleaños me como unos espaguetis con de todo, pues al final han sido de la única manera en que me los puedo comer y me han sabido riquísimos.

Deporte:
Hoy aunque sea mi cumpleaños no he querido saltarme mi sesión de deporte. Hoy han sido tres, Spinning, CXWorx y Bodycombat. En mi gimnasio han largado al monitor que ya tenía y eso me disgusta porque había hecho buenas migas con el y me llevaba de puta madre, amén que daba muy buenas clases y motivaba al personal de una manera brutal. Ahora es cuestión de adaptarse a los nuevos monitores hay cosas que me gustan y cosas que deberían de mejorar, pero vamos a darle tiempo.

Bueno lectores tartitas mías, muchas gracias por las lecturas, las felicitaciones y mañana a seguir con la aventura como hoy ^^.

4 comentarios:

Ana Guerrero

22 de enero de 2013, 23:43
Permalink this comment

1

dijo...

FELICIDADES VIDA MIA <3 (por cuarta vez en el día jajajaja)
Y bueno, verás que cuando cumplas 28 has conseguido un cambio brutal <3 quien sabe cuantos cambios puede haber en un año!
La foto es genial... que carita jajaja
Y bueno, los spaguettis así son de la mejor forma (después de blanquitos y con aceite) que hay para comerlos!!
Y lo del monitar es de lástima... Con la de pelas que tiene que sacar tu gimnasio!!

Tillocai

22 de enero de 2013, 23:50
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Es por cuarta vez pero tu me lo tienes que decir como un millón de veces más o menos. Ya te digo si puede haber cambios que me lo digan a mí todos los cambios que he tenido de 2009 en adelante. Se que la foto creará tendencia. Llevaban aceite también. Ya te digo si es criminal, tiene a un tío superválido, para mi el que mejor lo hacia allí todo y lo largan

Anónimo

23 de enero de 2013, 23:54
Permalink this comment

1

dijo...

Feliz cumpleee wee!! juaz cuando llegues al año que viene vas a estar genial genialoso ya verás! bueno al menos fue comida especial jejeje ya este sabado te desquitas un poquitin más que mejor las dosis hacerlas poco a poco que así asimilia mejor el cuerpo jejeje y mucha suerte en tu examen!!! besitos y ánimo!!

Tillocai

24 de enero de 2013, 0:06
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki ¡¡¡Muchaaas gracias!!!! Ya te digo verá la gente de nosotros el año que viene. Sí este sábado si va a ser especial. ^^

Publicar un comentario