Día 123: Se me pasó hacer el resumen mensual

Día 123: Se me pasó hacer el resumen mensual

¡Hola pimientitos rojos míos!

Con esto de las fiestas, el nerviosismo del nuevo pesaje etc etc... se me olvido que a los 120 días hacia otro mes nuevo, el cuarto ya, si es que uno tiene la cabeza en el día siguiente, porque cuando me siento a escribir esto es al final del día y analizo como me he sentido y como afrontaré el día siguiente.
Y con estas me olvidé que el día 120 es el final del cuarto mes y como viene siendo costumbre hago balance de como va la experiencia desde el comienzo.

El peso: Bueno aquí hay controversia, mi mente está en pelea, la báscula arroja 100,3 siendo esa la cifra oficial a la hora de hacer la entrada, significa que este mes he perdido medio kilo, pero eso no llega a ser del todo cierto porque en diciembre me he puedo por debajo de los 100 pero las navidades son traicioneras, pero bueno por ser legales a día de hoy 10 de Enero y desde que empecé hace ya cuatro meses 7,5 kilos, T_T pongo cara llorona porque quería que hubiera sido más, en torno a 8 ~ 9 kilos pero la puta madre de las navidades. Esto no hace más que darme alas.

Mi humor: Sin duda esto mejora cada día, tengo mis días también como cualquier hijo de vecino, pero por norma general me encuentro muy animado. Aunque he de admitir que estas navidades había muchas veces que me encontraba muy inseguro de mi mismo.

Mi hambre: ¿Eso que es? Sin duda la sensación de hambre entre horas se ha ido y espero que tarde en volver. Algo que si he notado por ejemplo estas navidades a diferencia con las navidades del año pasado es que con mucho menos ya estaba saciado y eso para mi es un paso de gigante.

Deporte: Cada día tengo más ganas de hacer más, ya voy por las dos horas diarias y hay días que me parece incluso poco. Aunque últimamente, he tenido alguna que otra molestia en la rodilla derecha y no se si se debe a que hice un mal movimiento o es que las tengo cargadas del deporte.

Aspecto: POR FIN, por fin y eso que he cogido peso, que empiezo a vislumbrar un cambio entre la primera foto y la última. Me veo menos papada y menos moflete *O* incluso en los brazo voy notando ya el cambio. Y bueno indirectamente en las piernas también ya que los pantalones me quedan menos apretados. Donde no logro ver cambios es en la barriga, espero que dentro de cuatro meses, después de haber empezado a hacer las fotos de perfil si pueda ver un cambio significativo.
 
Esta mal que lo diga pero es que en la foto de la camiseta azul, tengo un algo queyoquesequequeseyo que meencantomeadorometocoymegusto.

Menú:
Desayuno: Pan tostado integral y colacao.
Comida: Judias verdes con zanahoria y huevo duro.
Cena: Pimientos asados con atún natural.

Deporte:

Otra vez se me ha olvidado hacerle una captura de pantalla al cardio trainer, pero esta vez hice una cosa distinta, puse el cardiotrainer para ver las calorías consumidas con los dos ejercicios y ver las que arrojaba el pulsómetro, el primero lanzó un total de 2100 Kcal y algo mientras que el pulsómetro arrojó una cifra de 1439 Kcal me fio más del segundo, y la cifra no está mal después de dos horas de entrenamiento de cardio, pero como que me empiezan a parecer pocas.

Dije que no le cogería gusto al bodycombat pero mentí, cada día que pasa noto que ese deporte me quema, sigo viéndolo como un aeróbic pero para descargar tensiones, ya que cada golpe que doy se lo doy a los kilos que me sobran.
Para muestra de la música que nos ponen, es que a ritmo de la canción de abajo, hacemos abdominales de todos los colores, superiores, inferiores, ambos a la vez y oblicuos a cuatro patas.

Si queréis escuchar todas las canciones que se hacen en la coreografía que hacemos ahora, aquí tenéis el tracklist de Bodycombat coreografía 54.

Gracias por las lecturas, comentarios y argamusinos verdes fluorescentes

4 comentarios:

Ana Guerrero

10 de enero de 2013, 23:15
Permalink this comment

1

dijo...

Que guapo eres caraho !!! La verdad es que lo primero que hice antes de leer fue ver las fotos y la verdad es que así si se ve el cambio (yo sin ver fotos no lo noto porque básicamente te veo todos los días) y verás como dentro de 4 meses lo notas mucho más cariño!!!

Tillocai

10 de enero de 2013, 23:17
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Te ha salido de dentro del alma ese "Que guapo eres caraho" Yo también me fijo mucho en las fotos. Aunque a mi me cuesta más ver el cambio

Anónimo

11 de enero de 2013, 13:53
Permalink this comment

1

dijo...

Ese cuerpazo madre!!! jajajaja yo te noto ya hasta cambios en la barriga eh! menos volumen...pero eso poco a poco lo primero que se pierde es extremidades, luego barriga y culete pero si haces ejercicio seguro que se nota pronto,bueno no has engordado tanto en estas fiestas no? yo si he cogido peso jorl pero bueno,las fiestas hay que tener un poco de especial y si encima no ha habido mucha hambre y pasado mal, perfecto, ahora toca a darse caña en el deporte y la bajada de peso viene sola jejeje, ánimooo!! pronto verás más cambios ya veras mucho animo y aqui estamos todos apoyandote y encima haciendo dietas y rutinas de ejercicio y todo...yo por lo menos motivada por ti ehh jejeje me picaste chatooo besitos!!! :)

Tillocai

11 de enero de 2013, 15:32
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Gracias ^o^ Pues a ver si la barriga va desapareciendo de una vez. Las fiestas no me puedo quejar en verdad, aunque haya cogido peso, no ha sido tanto como creí. Me encanta motivaros porque vosotros me motiváis a mí.

Publicar un comentario