Día 122: ¿Por qué? Y foto de la semana 17

Día 122: ¿Por qué? Y foto de la semana 17:

¿Por qué es tan difícil perder kilos y tan fácil ganarlos? Sin duda hay cosas más injustas, como son los desahucios, que la gente la estén despidiendo, pero esos temas en este blog bueno tienen cabida, pero no son el tema a tratar. 

Para perder peso tienes que cuidar lo que comes, no hacerlo en exceso, no permitirte lujos y moverte hacer mucho deporte, pero al contrario para coger peso tan solo tienes que hacer nada. Entiéndase con nada, a que varíes un poco la dieta y no hagas esfuerzos. Aunque bueno si os ponéis tiquismiquis que alguno habrá hay maneras y maneras de ganar peso, una mala, que es no moverte y comer "mierdas" y otra que comes sano pero más cantidad, está claro que la segunda es más saludable que la primera, pero es para personas con extrema delgadez, la primera te jode por dentro.

Y eso os vengo yo a contar, como podéis imaginar por lo que lleváis leído, hoy tocaba pesarse y ver los estragos de la navidad, ver como me han afectado esos excesos que he cometido. A ver por hacer un repaso, antes de las navidades estaba en 99,3 Kg que bueno está mal pero mejor que al principio, además fue la primera vez que veía las dos cifras en el peso. La cifra oficial después de navidades es.....


100,6 Kg
Algunos me dirán que no debería haberme dado esos excesos que no se que que no se cuanto, realmente me resbala todo eso, he preferido ganar 1,3 Kg aunque ahora me lamente, que haber pasado las navidades amargado y sí solo son las navidades porque el resto del año el privarme de comer cosas no me importa en absoluto, pero imaginaos una nochebuena que en vez de comer queso del bueno coma una coliflor, eso está mu feo. Y bueno viendo el lado positivo de la negatividad, la ganancia ha sido menor que la última pérdida, la última vez perdí 1,5 Kg y ahora he ganado 1,3 Kg así que lo comido por lo servido. Carpetazo al asunto y a comenzar de nuevo, para ver otra vez las dos cifras.

Hoy es miércoles y no os voy a dejar sin foto aunque ande mosca por el peso.



Menú:
Desayuno: Pan tostado integral con margarina y colacao.
Comida: Pollo y alcachofas a la plancha.
Cena: Menestra de verdura. (que la de sanidad me parece una mierda, tucutumpish)

Deporte:

Hoy por imprevistos de la vida, no he podido llegar a tiempo al gimnasio para hacer todos los deportes que me tocaban, llegué a eso de las 10, así que solo he podido correr media hora y después hacer bodypump. En total una hora y media de deporte y no se ahora siento que me parece poco, salgo cansado evidentemente, pero en mi fuero interior se que soy capaz de seguir bastante más. Sin duda este es uno de los cambios que vislumbro que más alegría me da, antes no era capaz de subir unos diez escalones sin acabar sudando como un cosaco, hoy soy capaz de hacer una hora de deporte y salir sudando y un poquitín cansado pero sin duda puedo seguir haciendo más deporte.
Realmente el tocho este es porque no puse el Cardiotrainer y no tengo captura de deporte xD

Muchas gracias por las lecturas, los comentarios y los ánimos que se que me mandáis.

6 comentarios:

Ana Guerrero

9 de enero de 2013, 23:34
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno yo ya te lo dije, dentro de lo malo no es tan malos, y tú al menos puedes darle caña al gimnasio y bajar lo ganado! Además, como ya me dijiste será como doble alegría volver a las dos cifras dos veces.
Y tampoco creo que sea tan mal, ha habido otras navidades donde nos hemos puesto "más cerditos" y estas nos hemos controlado en mayor o menor medida!
Y bueno, a darle caña y punto!

Laura Fullmoon

9 de enero de 2013, 23:36
Permalink this comment

1

dijo...

¡Eso lo puedes bajar y lo sabes!
Es normal que por navidades te des más caprichitos hombre, y no te preocupes, que no es todos los días. Ahora a ponerse las pilas y ya verás como lo consigues.

¡Muchos ánimos! Que si quieres puedes (:

Tillocai

9 de enero de 2013, 23:49
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Tu realmente también puedes darte caña, ya te pase rutinas que puedes hacer en tu cuarto, al principio te sentirás gilipollas porque eso me pasaba a mí. Bueno estas navidades ha estado comedido.

Tillocai

9 de enero de 2013, 23:50
Permalink this comment

1

dijo...

@Ukary Se que puedo bajarlo, pero frustra verlo ahí de nuevo. Menos mal que solo hay unas navidades al año
Muchas gracias ^^

La bien querida

10 de enero de 2013, 9:39
Permalink this comment

1

dijo...

Vaya ... :-( Pero todos nos pasamos en navidad . Ahora a volver a tu dieta y movimiento en el gimnasio ; un kilo se pierde pronto . ;-)))) Ánimo, Guille !!!!

Muacssss !!!!

Tillocai

10 de enero de 2013, 12:42
Permalink this comment

1

dijo...

@Labienquerida Si todos nos pasamos y es una mierda, pero prefiero haber ganado 1,3 Kg que haberme amargado todas las navidades, ahora no se para hasta el verano lo menos y si me apuras hasta las navidades que viene

Publicar un comentario