Día 121: No quiero

Día 121: No quiero:

¡Hola tofus míos!

No quiero, no quiero y no quiero, esta es la premisa que me lleva dando vueltas en la cabeza todo el día y todo porque mañana vuelvo a la dietista y no quiero ir, no quiero pesarme y no quiero ver los estragos de la navidad, sin duda alguna me gustaría dejar pasar un mes sin ver una sola cifra en la báscula, para cuando llegue ver que he perdido aunque sea algo y engañarme a mi mismo diciendo que las navidades no me han afectado que incluso he perdido peso.

Pero sin duda como he dicho eso sería engañarme a mi mismo, porque bueno quizás estas dos o tres semanas no he seguido a rajatabla el plan, ya sabéis, las comidas de nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo reyes, que sales algo más a comer por ahí, el cumple de ana, el de manu etc etc que si un poquito de chocolate aquí, que si no sales a hacer ejercicio porque lo que sea, sin duda esto se va a traducir en una de estas dos cosas, o bien no he perdido un gramo que sería de lo malo lo mejor o he cogido peso que sería de lo malo lo peor, en tanto en cuanto esa cifra cambie a mayor peor será.

Se que mañana voy a ver el número y me va a entrar un bajón enorme. No se como me va a afectar eso, supongo que será uno de esos momentos montaña rusa como yo les digo, donde tendré una mezcla de sentimientos enfrentados.

Cambiando un poco de tema, he de decir que adoro mi bolsa de deportes nueva, cabe todo a la perfección, ya no tengo que llevar ropa encima de ropa gracias reina maja

Menú:
Desayuno: Pan tostado integral y colacao.
Comida: Ensalada de lechuga y tomate y pollo.
Cena: Caldo.

Hoy con la caraja que me caracteriza y sabiendo que he tenido la cabeza en otro lado, me he olvidado de hacerle foto a una de las comidas del día.

Deporte:
Hoy ha sido un día intenso del todo, porque no contentos con meter spinning y bodycombat, dos deportes para trabajar el cardio a todo lo que da, entre clase y clase una de CXworx que es el ejercicio que empecé el otro día y me doy cuenta que tendría que haberle pedido a los reyes majos unos abdominales. En total del ejercicio hecho hoy el pulsómetro ha marcado una cifra de 1772 Kcal, sigo liándome y no se si eso es mucho es poco o está bien. A mi después de las navidades como que me empieza a parecer poco la verdad.
Tampoco os he hecho captura, pero como digo hoy tenía la cabeza en otra parte.

Gracias por los comentarios y las lecturas.

6 comentarios:

Ana Guerrero

8 de enero de 2013, 23:17
Permalink this comment

1

dijo...

Muchas de nadas ! Y bueno cariño, "no te preocupes" por mañana, estragos ha hecho seguro, por mínimo que sea, porque quieras que no por poco que comas en las fechas señaladas y el poco nivel de deporte se nota, pero eso este mes le das caña y vuelta a bajar! :)

Anónimo

8 de enero de 2013, 23:30
Permalink this comment

1

dijo...

Animo hombre!! tu piensa que estas fiestas te merecías algún saltito de la dieta...y así coger más ganas la vuelta a la rutina, imaginate si hubieras estado en estas fiestas y con la dieta estricta...hubieras muerto de la ansiedad de veras, además que también un capricho pequeño y justo viene bien al cuerpo!! mañana miras a la báscula y si es más pues nada sabes que tienes que darle fuerte again...nada de bajón aunque es comprensible e inevitable que pase, pero poner la mejor cara posible y actitud ya verás que no será para tanto ;), muuucho ánimo!!!yo me pesé por cierto esta mañana y he ganado 2,5 KG >_< así que ahora toca quemar quemar jejeje, besitos y ánimooo!!

Manuel

8 de enero de 2013, 23:48
Permalink this comment

1

dijo...

Oye que yo puse manzanas y galletitas de dieta!! no me culpes!

Tillocai

9 de enero de 2013, 22:48
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Bueno me lo voy a tomar como un nuevo comienzo y punto.

Tillocai

9 de enero de 2013, 22:49
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Yo quiero pensar que si fácil se ha ganado fácil se va a perder, basta con esforzarse un poco más.

Tillocai

9 de enero de 2013, 22:50
Permalink this comment

1

dijo...

@Manuel Lo se y lo agradezco, pero sabes que por las fechas en las que estamos, bueno uno piensa total ya me he pasado algunos días, una patatuela un bocadillito y tal ^^

Publicar un comentario