Día 8: De como se tiene que tener paciencia

Día 8: De como se tiene que tener paciencia:



Todo ese miedo que ayer me comía la cabeza y en definitiva ha sido un poco el quebradero de cabeza de la primera semana. Hoy me he pesado para ver que ocurrió esta semana y la conclusión es que no paso nada de nada, me he quedado igual que como empecé, se que es temprano para empezar a ver resultados, pero quizás en mi interior albergaba la vana esperanza que algo hubiera bajado. Esto aunque me mina la moral, no hace que me rinda y tengo que concienciarme que es pronto para ver resultados.
Pienso que la falta de una perdida de peso visible vienen dada a que realmente no cambié mucho mi rutina de alimentación, aunque si he eliminado ciertas cosas que ya no puedo comer y la falta de deporte por la maldita lesión.
Esta falta de reducción de peso, hace que tengas más ganas de empezar a hacer deporte y en cierto modo, esto y que ya no me duele y me encuentro muy bien me incite a hacer una tontería y Ana me abronca por ello, pero no le falta razón, tengo que tener paciencia en cuanto al deporte para que esto cure bien y que los resultados llegarán más adelante. Quizás pequé de tonto por querer ver una reducción a la semana, mi cuerpo habrá notado que ahora le doy menos comida y ha entrado en alerta haciendo que todo lo que entre se quede ahí.
Así que para cambiar un poco esta semana me han dado una dieta cerrada, donde hemos reducido un poco más los alimentos y los tenemos cerrados para saber que comer cada día.

Menú de hoy:
Desayuno: Pan tostado con margarina y colacao.
Comida: Tomate con sal y jamón y lacón a la plancha
Merienda: Ciruela y Colacao
Cena: Ensalada y merluza y zumo de pomelo

Sigo con la rehabilitación me faltan 5 sesiones para acabar y me parece un mundo esperaré con ansia a que llegue el lunes que viene. También he tenido mi segunda sesión de acupuntura, desde luego después de las sesiones me quedo muy relajado sin ansia ninguna, no se si no las hiciera tendría más ansia y me sentiría más nervioso, pero es algo que no comprobaré. Espero mañana poder subir una cosa especial para el blog.
Muchas gracias, nos seguimos leyendo. Keep Pushing.

8 comentarios:

Unknown

17 de septiembre de 2012, 22:56
Permalink this comment

1

dijo...

¡Aish, no vayas a ser impaciente que entonces será mucho peor! Deja que tu cuerpo y tu lesión se curen por completo, no vaya a ser que luego sea peor y tengas que esperar más tiempo. Y paciencia, mucha paciencia. Este tipo de resultados se empiezan a notar con el tiempo, así que no te obsesiones con marcarte un tiempo para ver resultados y sigue así, y verás que aunque sea poquito a poco, todo irá bien =)

Ana Guerrero

17 de septiembre de 2012, 23:28
Permalink this comment

1

dijo...

Ya sabes que opino lo mismo que Selene, como se te ocurra hacer el imbécil encima verás... Ese tipo de lesiones hay que dejar curarlas bien que si no lo mismo se vuelven a producir!! Y ya te dije que una semana es poco tiempo y más sin hacer deporte!

Anónimo

17 de septiembre de 2012, 23:30
Permalink this comment

1

dijo...

Mucho ánimo!!! solo llevas una semana y es difícil bajar peso sin hacer algo de deporte, suena a lo de siempre pero es que es así, tu ánimo que ya te quedan solo 5 sesiones!! sólo 5!! y ya verás que todo empezará a mejorar, mucho ánimo!!! besotes!

Viana

18 de septiembre de 2012, 0:28
Permalink this comment

1

dijo...

Es que en una semana es muy complicado perder algo... La mayoría de gente que conozco que ha hecho dietas, dice que nota la diferencia pasadas unas semanas... Así que toca esperar. Mientras no te impacientes y sigue con la dieta, que todo los esfuerzos tienen su recompensa!

Un besazo y mucho ánimo!

Tillocai

18 de septiembre de 2012, 12:54
Permalink this comment

1

dijo...

El caso es que no paro de pensar,que diferencia hay entre esta semana y la siguiente que es cuando acabo.

Tillocai

18 de septiembre de 2012, 12:55
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno tendré que darle tiempo al tiempo y empezaré a hacer deporte poco a poco

Tillocai

18 de septiembre de 2012, 12:55
Permalink this comment

1

dijo...

5 sesiones me parecen una eternidad

Tillocai

18 de septiembre de 2012, 12:56
Permalink this comment

1

dijo...

Si supongo que la paciencia es algo que tengo que tener muy presente

Publicar un comentario