Día 2: El comienzo de la rehabilitación

Comienzo de la rehabilitación:

Como sabéis he empezado la dieta con una lesión en el muslo izquierdo que me impide hacer deporte de forma más fuerte de la que me gustaría. Ayer empecé la segunda parte de la rehabilitación, me siguen poniendo láser, ultrasonidos y calor, pero ahora hago 5 minutos de bicicleta y unos estiramientos. Espero que cuando acabe pueda empezar a hacer deporte más fuerte, mi planning sería hacer spinning tres días en semana y otros tres días salir a caminar, los domingos descansar. No veo la hora de empezar con eso, estamos a 12 de septiembre y el médico me dijo que hasta finales de septiembre no podría empezar, desde luego en ciertas cosas, la paciencia no es uno de mis fuertes

El menú de ayer:

Desayuno:
Una rebana de pan bimbo con margarina y colacao.

Mediamañana:
Un paraguayo y una ciruela.

Comida:
Una ensalada de lechuga y medio tomate
Un plato de lentejas, con verdura, sin patata ni chorizo

Merienda:
Un par de ciruelas y un colacao

Cena:
Revuelto de champiñones

Mi madre se ha volcado con el proyecto en cuanto a las comidas, ella es la que suele cocinar en casa, le conté lo que quería hacer y ha dicho que adaptará todas las comidas, para que siendo bastante lights no les falte sabor ninguno, tengo la suerte que yo no soy especial para las comidas y me gusta casi cualquier cosa y a parte aunque sea mi madre, pero es una cocinera de putisima madre.

He de reconocer que ayer me acosté teniendo hambre, pero supongo que es mi cuerpo entrando en estado de alerta porque se ha dado cuenta que las raciones están siendo más pequeñas de lo que lo tenía acostumbrado.

Seguid atentos hoy al blog, porque subiré además de la actualización de ayer, que es está un par más, para ponerme al día y hacer las actualizaciones por la noche, además de subir un nuevo tag, que será costumbre los miércoles.

7 comentarios:

Viana

12 de septiembre de 2012, 13:02
Permalink this comment

1

dijo...

Doy fe en eso de que tu madre es una cocinera genial! ^^ Por lo demás, sigue dándole caña a la dieta, que ya no queda nada para que llegue el final del mes y puedas hacer deporte! Ánimo!

Y para terminar, te voy a hacer una pregunta que ronda mi cabeza... ¿Por qué spinning?

Ya me cuentas! Besazos!

Anónimo

12 de septiembre de 2012, 13:16
Permalink this comment

1

dijo...

Animo Guille!!! por ahora la dieta está bien, porque te vas a ir acostumbrando a tipo de comida y luego cuando empieces a hacer deportes veras que bien, ya queda poco para que puedas animo!!
muchos besotes y animo!

Tillocai

12 de septiembre de 2012, 13:27
Permalink this comment

1

dijo...

Me has dado una idea para una entrada. En vez de contestarte por aquí lo podrás leer en una entrada.

Tillocai

12 de septiembre de 2012, 13:28
Permalink this comment

1

dijo...

A finales de mes crep qie podré empezar a hacer bien deporte pero aunque sea medio mes para mi me parece una eternidad

Ana Guerrero

12 de septiembre de 2012, 13:28
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno tú tranquilo con la rehabilitación cariño, no hay que forzar la máquina que si no es mucho peor.
De la dieta bueno, yo ya la sabía y me parece fenomenal (es lo que tiene ser VIP, que te enteras antes que nadie jajajaja)
Y muy bien por tu madre! Implicándose al máximo :)
Un besote!

Marixu

12 de septiembre de 2012, 13:31
Permalink this comment

1

dijo...

Es normal que tengas hambre, tu estómago se tiene que habituar =) ¡Ya verás como lo consigues! =)

Viana

12 de septiembre de 2012, 13:48
Permalink this comment

1

dijo...

Jajajajajaja entonces quiero mención especial, ya que te he dado la idea jajaja ^^ besazos!

Publicar un comentario