Día 9: Sabes que algunas comidas no serán

Día 9: Sabes que algunas comidas no serán:

Hacer una dieta no implica que lo que comas no tenga sabor ni buena pinta, aunque también eso depende de los ojos del que mira, yo miro una ensalada llena de cosas coloridas y me encanta, habrá gente que vea eso y vea un trozo de merluza blanca. Aunque hay ciertas comidas que sabes que puedes comer en dieta, pero no los puedes comer como los comías antes y piensas que no merece la pena comer eso porque total para que si no te va a saber igual que antes. Este ha sido mi caso de hoy, tocaba de comer una hamburguesa, está claro que sin pan, hoy tocaba una hamburguesa comida a lo señorito, con cuchillo y tenedor y cuando digo una hamburguesa no os imaginéis llena de cosas, solo el trozo de carne, y de acompañamiento ensalada. He de decir que la hamburguesa estaba de muerte, pero sin ponerle ketchup y mostaza no es lo mismo, si es cierto que quizás podría haberle echado una pizca, pero prefiero acostumbrarme a ese sabor que tener la añoranza de una hamburguesa tapada de ketchup. Así que supongo que habrá muchos alimentos que pueda seguir comiendo pero no serán lo mismo.

Menú de hoy:

Desayuno: Rebanada de pan de centeno y un colacao. Os recomiendo este pan, es diurético y está riquisimo.
Comida: Ensalada variada y hamburguesa.
Merienda: Zumo de pomelo y una ciruela
Cena: Macedonia de frutas



En cuanto al ejercicio estoy a punto de acabar la rehabilitación y hoy ya mi fisioterapeuta me ha metido más caña con la bicicleta y cada vez me siento más a gusto. Espero que la semana que viene pueda empezar a hacer deporte como se merece esta experiencia. En cuanto a los ánimos sigo bastante animado a pesar del chasco de ayer, pero sin duda sigo bastante ansioso por empezar a hacer deporte. Aunque he de admitir que últimamente ando un poco más nervioso de lo normal. También desde que me hice lo de la pierna me cuesta coger el sueño, no se si tendrá que ver con la dieta también con esto de los nervios también me sigue costando coger el sueño, hasta las dos o tres horas de haberme acostado no me duermo.
Gracias por leerme y nos vemos mañana con la foto de la semana.

6 comentarios:

Leonor Malia Bernal

18 de septiembre de 2012, 23:37
Permalink this comment

1

dijo...

Llegará el momento que las cosas sin salsas te sepan a gloria creeme, yo cuando como hamburguesa en casa no me gusta echarle nada, solo la carne y un poco de lechuga y tomate a rodajas al lado...mmmricoo jejeje animooo que ya queda poco para empezar a hacer ejercicio!!pero hay que hacerlo gradual eh! que te veo venir jejeje besitos!!

Sybil Vane

19 de septiembre de 2012, 10:10
Permalink this comment

1

dijo...

Oye pues a mí las hamburguesas sin salsas me gustan mucho!! jejeje Es verdad que al principio tiene que ser complicado el acostumbrarte al sabor de las cosas (especialmente si eres muy "salsero" ^^) pero realmente, estás comiendo lo de siempre, aunque sin ese toque... ¡No lo mires por el lado negativo! Piensa que estás redescubriendo sabores y buscando nuevas combinaciones para alcanzar un sabor que te guste ;)

Lo estás haciendo muy bien, seguro que cuando llegue el momento de hacer deporte, te sentirás mucho mejor! :) ánimo y fuerza!

Jc

19 de septiembre de 2012, 14:29
Permalink this comment

1

dijo...

Al final sucumbiste al pan de centeno jiji, esta de muerte jeje, tranquilo, que al principio es difícil notar cambios, pero seguramente en tu interior se habrán producido multitud de cambios.

Tillocai

19 de septiembre de 2012, 14:52
Permalink this comment

1

dijo...

Sí supongo que es darle tiempo a ir acostumbrándose poco a poco a los nuevos sabores

Tillocai

19 de septiembre de 2012, 14:55
Permalink this comment

1

dijo...

Si, pero es como si de repente te dijeran que el pollo asado tiene realmente otro sabor. Es cuestión de ir encontrando sabores que desconocía.

Tillocai

19 de septiembre de 2012, 14:56
Permalink this comment

1

dijo...

Sip, esta una jarta de bueno y para desayunar es una gozada. Espero que dentro de mi estén surgiendo cambios y pronto se vean reflejado en el exterior

Publicar un comentario