Día 10: La foto de la semana

Día 10: La foto de la semana:


Chicos aquí os traigo la foto de la segunda semana, perdonad la foto cani pero me hice un par de ellos pero estaba yo solo y no sabía como hacer para salir medianamente bien y creerme he probado desde todos los ángulos y con los temporizadores.


Hoy de ánimo no andamos muy allá que digamos, aunque no tienen nada que ver con la dieta, creo que estando así se acentúa todo y cuesta sobrellevarlo todo un poco más.

Menú de hoy:
Desayuno: Rebanada de pan de centeno, zumo de pomelo rojo y colacao
Comida: Ensalada variada, con atún. Eso si quitadle si lleva aceite y como consejo cebolla en polvo para aderezar.
Merienda: Zumo de pomelo y una ciruela.
Cena: Ensalada y filete de ternera.

Irónicamente que esta semana estoy comiendo menos, estoy teniendo menos hambre que la anterior, jamás pensé que un cuerpo se fuera adaptando tan rápido.

En cuanto al ejercicio hoy han sido quince  minutos de bicicleta en rehabilitación, así que mañana me voy a coger la mía por la mañana para dar un paseo tranquilo y a mi ritmo en cuando diga basta me doy media vuelta y para casa. Esto lo hago porque no aguanto más y además me quedan 3 sesiones de rehabilitación, no creo que la cosa cambie mucho, además me gustaría ir cogiendo fondo para cuando empiece con el gimnasio en Octubre.

Nos leemos queridos visitantes

4 comentarios:

Anónimo

19 de septiembre de 2012, 23:02
Permalink this comment

1

dijo...

Es que el cuerpo es muy sabio! tu animo! pero no te esfuerces mucho con la bici eh!! yo mejor hacía un paseo vale, pero encuanto me veía que la esforzaba un poquito, me daba media vuelta, que hay que coger fondo pero poco a poco! que estas lesiones se quedan para siempre, animo!!!

Ana Guerrero

19 de septiembre de 2012, 23:07
Permalink this comment

1

dijo...

¿Dónde vas con la foto cani? Me encantas <3
El pomelo no se yo si estará rico >.< pero si es lo que toca, es lo que toca cariño!!!
Y ten cuidadito mañana con la bici anda!

Tillocai

19 de septiembre de 2012, 23:09
Permalink this comment

1

dijo...

Dejemos con que no está feo del todo, aunque hay que echarle un par de gotas de sacarina, porque si no está muy amargo

Tillocai

19 de septiembre de 2012, 23:19
Permalink this comment

1

dijo...

Descuida iré lentito con la bici, simplemente para probarme e ir viendo el progreso.

Publicar un comentario