Días 13 y 14: Resumen de la semana

Días 13 y 14: Resumen de la semana:


Dos semanas llevamos ya, o lo que viene siendo lo mismo medio mes, ¡quien lo iba a decir, que rápido pasa el tiempo! Medio mes se me ha pasado volando.

El sábado y el domingo han pasado de una forma muy rápida, ayer tuve una sesión de deportes medio intensiva por medio obligación, a mitad de recorrido mi bici se pinchó así que la vuelta para casa la tuve que hacer andando.He de decir que cada vez me encuentro mejor con respecto a la pierna y el deporte, aunque lo de ayer fue un poco una pasada porque por la noche me lo notaba bastante cargado.

Menú: 
Desayunos: han sido los mismos de siempre
Comida: Pollo y pollo
Cena: Macedonia de frutas y Ensalada.

Deporte:
Ayer estuve media hora con la bici y una hora andando, todo porque en el punto más alejado de mi trayecto  la rueda se me pinchó y tuve que hacer toda la vuelta andando, que me llevo una hora. Así que fue una buena jornada de deporte. 
La primera captura que veis es de la ruta en bici
 Esta segunda es de la vuelta andando

Y ya no me enrollo más y os dejo el vídeo resumen de la semana:

4 comentarios:

Leonor Malia Bernal

23 de septiembre de 2012, 22:21
Permalink this comment

1

dijo...

Qué bonitos los retoques!! me alegro que vayas viendo mejoría en tu pierna, si haces ejercicio y se resiente luego, tratalo eh! que sino no se curará bien, mucho animo!!

Tillocai

23 de septiembre de 2012, 23:16
Permalink this comment

1

dijo...

Gracias tsuki. La verdad es que notar la mejoría es un agrado y una motivación grande. Tengo ganas que pasen siete días para empezar el gimnasio

Más nail art.

24 de septiembre de 2012, 0:50
Permalink this comment

1

dijo...

Estás comiendo poquísimo! Mal muy mal!

Tillocai

24 de septiembre de 2012, 9:31
Permalink this comment

1

dijo...

No te creas, como igual que antes, yo os pongo el menú pero no la cantidad. Creo que como bien hazme caso y ahí me doy cuenta que me faltó poner la merienda, me excuso con que la entrada la hice tarde y tenía sueño >_<

Publicar un comentario