Días 19, 20 y 21: Que fin de semana

Días 19, 20 y 21: Que fin de semana:

¡Hola lectores míos! Tranquilos que no me he olvidado de esto y ya abandoné, sin duda alguna os queda mucho sobre mi esto no ha hecho más que comenzar.

Sin duda alguna esta semana ha sido la mejor de las tres en las que llevo inmerso en esta aventura.
No actualicé el viernes por motivos de tiempo, llegue a mi casa  a la 01:30 de la madrugada y tenía sueño y no creía que ninguno lo fuera a leer, así que ya me esperé a hoy para actualizaros.

Menú:
Os pondría los menús de estos días pero mi memoria no alcanza para recordarme de tantas cosas, así que os iré poniendo así a groso modo.

Desayunos: Los de siempre, mi pan de centeno ¿lo habéis probado? y colacao
Mediasmañanas: Fruta
Comidas: Filete de pez espada, lomo creo, y tenera
Cena: Hamburguesa el viernes, sábado ensalada y hoy macedonia de frutas.

Creo que este ha sido mi menú de estos tres días, pero no me hagáis mucho caso.

Deporte:

Hemos seguido haciendo gimnasia en casa excepto hoy que hemos salido el #TodoOk ha hacer una ruta en bici ^^

Las calorías que veis ahí no corresponden a las mías si no a las de Ana, aunque también vale que lo ponga ya que se ha metido en esta aventura tanto como yo y sin duda eso para mi es una gran apoyo y motivación.

Aquí os dejo el vídeo de la semana ^^ como cada domingo




9 comentarios:

Leonor Malia Bernal

30 de septiembre de 2012, 22:39
Permalink this comment

1

dijo...

Me alegro que estes animado, que eso es muy importante a la hora de hacer dieta y tal, y con ana al lado no te faltará apoyo y ánimo, aunque nosotros estamos aquí el apoyo de ella es fundamental jejeje, pues a ver si va respondiendo bien la pierna al ejercicio, ya sabes no esfuerces demasiado y poco a poco, ánimo!! saludos!!

Tillocai

30 de septiembre de 2012, 22:43
Permalink this comment

1

dijo...

Gracias Tsuki, la verdad es que la pierna no me ha dado nada de guerra, quizás el martes pero ha ido evolucionando muy bien y después de acabar el ejercicio no noto nada de nada.

Ana Guerrero

30 de septiembre de 2012, 22:59
Permalink this comment

1

dijo...

Ahí estoy yo como una campeona también apoyandote :3
Nos vamos a poner los dos como dos figurines jajajaja
Y anda que menudo recorrido el de la bici, que de vueltas!
Un besote ~~

Tillocai

30 de septiembre de 2012, 23:20
Permalink this comment

1

dijo...

Perdona dirás, que de paradas xD. Y sin duda tu apoyo es una de las cosas más importantes para mi.

Marixu

1 de octubre de 2012, 0:41
Permalink this comment

1

dijo...

Hoy lo hemos pasado muy bien haciendo la ruta de la bici =D ¡Quiero más días así! Yo como a veces pan de centeno y he de decir que está muy rico ^^ Me alegro que lo incluyas en tu dieta ;) Muuuuak

Fler bler bler

1 de octubre de 2012, 10:45
Permalink this comment

1

dijo...

¡Enhorabuena, Guille! Que gustito da verte tan animado y con toda esa positividad al comenzar la semana.
Sigue así, esto solo te traerá cosas buenas.
Aprender a comer bien es muy importante y cuando llevas una dieta saludable te sientes de maravilla. En mi caso como bastante sanito todos los días de la semana excepto uno, "El día guarrería", en el que como lo que me apetece, sin privaciones (esto me lo recomendó una amiga, hace años, que seguía una dieta impuesta por un nutricionista ). Eso si, solo un día a la semana. A mí me va muy bien para no tener ansiedad por la comida "no sana".
En cuanto al deporte, dentro de poco descubrirás que es algo adictivo y cuando le cojas el gusto no podrás pasar sin él. Cuando llegues al peso que quieres con tres días a la semana más que suficiente.
Y por último (Jesús, parece que he desayunado lengua ja,ja) tienes una pareja estupenda. El hecho de que te apoye hasta el punto de acompañarte en tu proyecto.... bueno, es maravilloso. Valórala mucho porque no todo el mundo lo haría.
Besetes.

Tillocai

1 de octubre de 2012, 13:57
Permalink this comment

1

dijo...

Marixu, yo también lo paso bien haciendo estas cosas con vosotros, sin duda alguna habrá muchisimas más y el pan de centeno fue un acierto.

Tillocai

1 de octubre de 2012, 14:01
Permalink this comment

1

dijo...

Fler muchas gracias. Tu método no está mal el tener un día de descanso "dietil" aunque yo en mi caso no me lo puedo permitir, quizás cuando llegue al final algún día pueda hacerlo pero de momento es para mi algo prohibido. Y sin duda con Ana me ha tocado el euromillón, verla a mi lado haciendo lo mismo no me hace sentir solo ^^

Sybil Vane

1 de octubre de 2012, 14:21
Permalink this comment

1

dijo...

Illo, crack! que se te ve to contento y to motivao, así da gusto!! Si es que esto es lo que tú dices, constancia y más constancia... Una vez que tienes fuerza de voluntad, el resto va rodado.

Yo sigo dándote ánimos, porque sé que ayuda que la gente te apoye en algo que muchas veces se hará cuesta arriba... Pero aquí estamos todos, por si piensas dejarte caer, agarrarte y decirte: "Venga, que ya no queda na" ;)

Así me gusta, crack! Con esa peazo sonrisa!
Un abrazo y un besazo!

Publicar un comentario