Día 4: De como se elige un gimnasio

Como elegir un gimnasio:

Yo no os voy a dar las pautas de como elegir un gimnasio, ni que deportes tenéis que hacer, os voy a contar como lo he elegido yo y porqué lo elegí. Escogí el gimnasio en base a que era el que más me daba por menos dinero, ea se acabó. Yo buscaba hacer spinning ¿Por qué spinning? cuando comience os lo contaré detalladamente, pero además de spinning por un precio módico puedo hacer otras muchas cosas.

Menú del día:
Hoy en cuanto a comida ha sido algo dura, ahora os cuento
Desayuno: Pan con margarina y colacao.
Media mañana: Pera.
Comida: Lo mismo que ayer
Merienda: Queso fresco y jamón york
Cena: Huevos a la plancha y salchichas

La verdad se que estoy a dieta, pero repetir comida me repatea mogollón, la verdad es que hoy en cuanto a eso he estado lucido vaya. Y ahora por la noche vuelvo a tener hambre, supongo que eso será así hasta que mi cuerpo se acostumbre a la raciones pequeñas.

El ejercicio:
Ya os he contado que cualquier excusa es buena para aunque sea caminar y hoy he vuelto a tener la compañía de mi pareja y además de mi perra Lola


La sesión de rehabilitación me van muy bien, ya he notado una mejoría enorme.
La entrada de hoy no será más extensa desde luego empezamos a hacer rutina de todo, aunque todavía me falta mucho por empezar. En estos días me gustaría hacer otro tipo de entrada que será el último tipo que haga y el domingo habrá sorpresa.

6 comentarios:

Ana Guerrero

14 de septiembre de 2012, 0:16
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno cariño, repetir comidas es lo que queda, pero bueno, si merece la pena hay que sacrificarse un poco ! Al menos la cena fue distinta :)
Y con la rehabilitación es lógico que notes mejorías, la herida se va curando poco a poco! Pero ya te dije hoy que no te flipes demasiado!
Y en la fotito salgo beeella beella... Pero bueno jajajaja
Te quiero mamaracho ~~
Un besito!

Anónimo

14 de septiembre de 2012, 1:34
Permalink this comment

1

dijo...

Qué dos buenas acompañantes de paseo! así da gusto! jiji, es como tu dices el cuerpo hasta que se acostumbre a pequeñas cantidades lo vas a pasar un poco mal, pero es poco tiempo ya verás animo! y lo de repetir comida es lo menos bonito en la dieta, pero sólo es acostumbrarse un poquito y luego ya todo bien, mucho ánimoooo!!

Viana

14 de septiembre de 2012, 2:38
Permalink this comment

1

dijo...

Yo también odio repetir comida! Pero bueno, es lo que toca a veces, así que lo mejor será aguantar el tirón y pensar que a la hora de la merienda tendrás algo mejor! Y coincido con Tsuki, esa compañía es de las mejores! A seguir dándole caña y a cuidarte mucho ;)

Y como siempre... Mucha fuerza y ánimos!
Besotes!!

Tillocai

14 de septiembre de 2012, 11:31
Permalink this comment

1

dijo...

^^ Bueno tengo que darle tiempo a esto, llevo una semana escasa, así que no puedo empezar a exigir resultados

Tillocai

14 de septiembre de 2012, 11:35
Permalink this comment

1

dijo...

Ya pero me repatea xD yo también te quiero mamarracha

Tillocai

14 de septiembre de 2012, 11:39
Permalink this comment

1

dijo...

Desde luego es un placer pasear con ellas dos ^^

Publicar un comentario