Día 18: Motivaciones 1

Día 18: Motivaciones 1:

Hola lectores míos, hoy os voy a contar algunas de las cosas que me impulsaron a hacer esto, no, el blog no,  la dieta. La primera razón que me impulsó a ello es porque me cansaba y me canso al ponerme al ropa, ¡PONERME LA ROPA! agacharme a atarme un zapato me costaba la vida misma y eso me empezó a asustar la verdad, subía 10 escalones y estaba cansado, así que decidí ponerle broche y final a eso.

Otra de las razones y es algo que me he dado cuenta hoy bien dado, porque aunque este verano lo he notado la cosa ha sido hoy al ponerme ropa de invierno y es que ropa que el año pasado ropa que me entraba y no quiero decir que el año pasado estuviera en mi peso, me entraba bien este año me queda más apretada, aunque es cierto que con esto de la ropa es un suplicio porque otras veces que he estado más delgado no encontraba mi talla, pero me llega a asustar lo de la ropa, hoy me he ido a poner un vaquero y me lo he puesto, pero me estaba apretado y aunque ya llevo dos semanas y media con esto, me he dicho que no podía seguir así que antes que acabe el invierno esos vaqueros me vuelven a quedar bien.

Y es una depresión el que ponerte una ropa te asuste y es duro decirlo pero es que abro mi armario y es que me asusto, me da miedo, literalmente miedo abrir el armario y ponerme la ropa y hace que se me quiten las ganas de salir a la calle la verdad.

Es algo que me asusta de sobremanera.

En cuanto ha hoy el día ha estado bien, viendo como llovía y maldiciendo el otoño y las aguas, quiero coger mi bici pero sin calarme hasta los huesos, así que hoy tocó la segunda sesión de gimnasia en casa, que ganas de empezar en el gimnasio.

Menú:
Desayuno: Mi pan de centeno y colacao ^^
Mediamañana: Melocotón
Comida: Un "cocido" leonés y lo entrecomillo porque no lleva todo lo que lleva el cocido leonés pero bueno, zanahoria, apio y después pollo, ternera, jamón
Merienda: Colacao y tres lonchas de jamón.
Cena: Lechuga y muslos de pollo al horno.

Deporte:
Como os he contado hoy estaba el día lluvioso así que tocaba sesión de gimnasia en casa, he hecho lo mismo que ayer pero aumentando las repeticiones hasta 20 por ejercicio y haciendo 6 rondas completas.

Perdón por no poner foto pero hoy he estado poco inspirado para sacar una foto a algo de lo que hice.
Gracias por leerme.

9 comentarios:

Viana

27 de septiembre de 2012, 23:32
Permalink this comment

1

dijo...

Por suerte, nunca he tenido esa sensación pero tiene que ser frustrante... ¿Lo bueno? Que has decidido que se acabó, hasta aquí hemos llegado... ¡Y no todo el mundo lo hace! Así que ánimo con todo y felicidades por esa pérdida del pasado lunes! Sigue dándole caña y no te rindas, que otra cosa no, pero luchador eres un rato, que lo sé yo ;)

Un besazo!

Tillocai

27 de septiembre de 2012, 23:39
Permalink this comment

1

dijo...

Gracias Sybil Vane, ya te digo yo que es muy frustrante y eres una chica con suerte, lo que no quiere decir que descuides tu alimentación y la vida activa, es importante. Y gracias por los ánimos.

Ana Guerrero

27 de septiembre de 2012, 23:59
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno mi amor, conozco esa sensación porque fue la misma que me llevó a mi a ponerme a dieta... Pero verás como dentro de poco estamos to guapetones los dos :)

Jc

28 de septiembre de 2012, 0:00
Permalink this comment

1

dijo...

Tío, lo bueno de esto es cuando no te puedas poner esa ropa, pero porque te quede grande! Es la mejor sensación tío ya veras, es una sensación de enorme satisfacción, sigue adelante!

Tillocai

28 de septiembre de 2012, 0:16
Permalink this comment

1

dijo...

Ana, entonces tienes que saber como me siento, pero juntos lo podremos hacer.

Jc Gracias por el ánimo seguro que tendré una entrada poniéndome esos pantalones y viendo lo grande que me quedan

Fler bler bler

28 de septiembre de 2012, 10:08
Permalink this comment

1

dijo...

No te desanimes Guille. Hay momentos de bajón pero sigue adelante y grábate a fuego está palabra "Constancia".
Es fácil desesperarse porque los resultados no se consiguen de un día a otro pero ¡ánimo! Te aseguro que si sigues así pronto comenzarás a ver resultados y primero te pondrás esos malditos pantalones sin esfuerzo y después tallas cada vez menores.
Saludos.

Tillocai

28 de septiembre de 2012, 10:35
Permalink this comment

1

dijo...

Gracias Fler Bler Bler, desde luego lo que dices es algo que hay que tener presente, la constancia es algo que tiene que ser la máxima de cada día. Que hoy me haya puesto ese pantalón y me quede estrecho hace que me enfade conmigo mismo y me den más ganas de seguir con esto

Anónimo

28 de septiembre de 2012, 12:42
Permalink this comment

1

dijo...

Yo también llegué a ese punto de tener miedo a la ropa...y sé que se siente fatal, pero tu alegrate porque estas plantandole cara a esto y quieres cambiarlo y lo vas a conseguir ya verás que si!! teniendo claro tu objetivo que ya no es solo por ropa o que entres, mira tu salud mira por tu bienestar, con todo eso tendrás motivación de sobra de tu parte, luego entramos los amigos que es otra insuflación de motivación, jejeje así que muuuucho animo!! si algún día hace falta hacer una sesión de ejercicio o hace un día de actividades al aire libre o algo...llamamé eh!! eso es bueno para todos y así pasamos un buen rato, animo!!! muchos besotes!!!

Tillocai

28 de septiembre de 2012, 13:28
Permalink this comment

1

dijo...

Entonces sabes de lo que hablo Tsuki. Lo de verme bien bueno no lo considero mi primer objetivo pero si lo es el sentirme más saludable, no cansarme tanto etc. Pues si un día se encarta tendríamos que volver a hacer otra excursión campestre ^^ que aquel día me lo pase teta

Publicar un comentario