Día 12: Quesoooooooooooooo

Día 12: Quesoooooooo:

Como estáis leyendo hoy mi dietista me ha permitido hoy comer queso, evidentemente no en grandes cantidades ha sido solo una pequeña cata pero me ha sabido a gloria, eso sí de primero había brócoli que no es que me disguste pero si no le puedo echar nada no es lo mismo. Pero como el hambre agudiza el ingenio y de eso me sobra un rato, pues me derretí uno de los quesos y se lo puse por encima al brócoli para que tuviera algo de sabor. La comida ha sido puro AMOR. Así que hoy me encuentro algo contento en cuanto a la comida se refiere.


Eso que veis ahí es mi merienda, un paraguayo y una ciruela.

Menú de hoy:
Desayuno: Lo mismo de siempre, pan de centeno y colacao.
Comida: Brócoli y un poco de queso.
Merienda: Paraguayo, ciruela y colacao.
Cena: Ensalada de lechuga, zanahoria y apio. Gambones a la plancha, almejas y mejillones al vapor.

En cuanto a la comida hoy ha sido gloria pura, es cierto que no soy especial para comer pero es que lo de hoy ha sido amor en estado puro.

Deporte:

Hoy hemos seguido con una sesión de ciclismo a mi ritmo aunque me he probado un poco más intentando coger por un sitio con más pendiente que ayer, aunque no mucho más. Lo he aguantado bien hasta casi el final a 500 metros de llegar mi pierna dijo basta, mi corazón decía sigue pero mi mente decía por hoy basta, ya llegarán los momentos en que llegarás sin mayor problema. Además hoy tocaba la penúltima sesión de rehabilitación, la que yo pensaba que iba a ser un masaje relajante para las piernas pero nada más lejos de la realidad, la fisio me ha dado una caña que pa que, eso si me dejó como nuevo, el lunes la última.


Bueno el domingo tendré una entrada especial a parte del video de la semana. Estad atentos.

También me gustaría que me contarais, vuestro deporte y vuestros trucos. Un saludo queridos lectores.

8 comentarios:

Ana Guerrero

22 de septiembre de 2012, 1:54
Permalink this comment

1

dijo...

Y no es que la ciruela esté "aboyá" es que tu querida novia se pasó frotándola debajo del agua jajajaja
Y respecto a la comida... Quedo guay!! Brocoli... >.<
Pero la cena si que estaba rica !! *O*

Manuel

22 de septiembre de 2012, 2:05
Permalink this comment

1

dijo...

Mi truco es no parar!! Hacer constantemente algo y metalizarme de que un dia sin salir de casa es un dia perdido hasta tal punto, que un dia sin, simplemente, echar una carrerita tonta a por el pan o algo que me libere!

Y comida yo no soy especialmente restrictivo, de todo pero variado y a fin de cuentas, cualquier exceso o se lo dejo a mi cuerpo que se autor regule o bien el deporte lo hace por él!

Animo!

Anónimo

22 de septiembre de 2012, 2:18
Permalink this comment

1

dijo...

Yo como brocoli hervido sin nada de nada...pero con queso tiene que estar muy rico...voy a probarlo a ver jejeje, pues yo ejercicio sobre todo cardio y andar rápido y dieta...lo importante es mantener el equilibrio entre las comidas y las sesiones de ejercicio, animoooo :P besotes!

Jc

22 de septiembre de 2012, 11:33
Permalink this comment

1

dijo...

Hay un truquillo para que a la hora de dormir tus tripas no te jodan la noche es intentar la siguiente combinación deporte sobre las 9 de la noche, ducha, cena y noche de sueño reparador. Prueba un día y veras!

Tillocai

22 de septiembre de 2012, 12:36
Permalink this comment

1

dijo...

Sí, ayer desde luego fue un día estupendo en cuanto a comidas.

Tillocai

22 de septiembre de 2012, 12:39
Permalink this comment

1

dijo...

Me encanta tu método y te aseguro que eres una de mis motivaciones. En cuanto a los excesos yo de momento no me los puedo pegar, en principio bastante restringido en cuanto a ese aspecto, pero no me importa, ya me podré pegar alguno cuando alcance mi meta.
Espero pronto podamos ir juntos a jugar al baloncesto ^^

Tillocai

22 de septiembre de 2012, 12:42
Permalink this comment

1

dijo...

Se supone que mi brócoli era hervido sin nada de nada, pero como también tenía queso de segundo y todo iba al mismo sitio, mi tripita pues fue un vamos a darle sabor, total que más da. Yo también de momento todo ejercicio de cardio pero suave, primero coger fondo y fortalecer pierna

Tillocai

22 de septiembre de 2012, 12:44
Permalink this comment

1

dijo...

No es mala idea, el problema es que tengo programado la sesión de gimnasio intensiva por las mañanas, para así tener las tardes para estudiar, porque me conozco y como no me obligue a ir por las mañanas me levantaré tarde. No obstante algún día podemos probar juntos a hacer una sesión de deporte.

Publicar un comentario