Días 291 y 292: Pues como que no

Días 291 y 292: Pues como que no:

¡Hola lechuguitas!

 No se por qué pero llevo dos días como de felicidad/tristeza ayer tuve mi primer contacto con la bici eso me hace sentir contento, pero me noto que estoy hinchado, como si estuviera dando un paso atrás, así que para paliar esa sensación me he pesado y peso 300 gr menos, que la última vez, pero aun así me siento más hinchado, pero me veo más volumen que hace dos semanas. Y debería estar feliz porque voy teniendo más tomas de contacto con los deportes que más me gustan, pero sin embargo me siento como si estuviera dando un paso hacia atrás. No se exactamente el porque pero bueno será cuestión de echarle paciencia y todo volverá a su sitio.

Os debo las fotos de ayer, pero es que me puse a jugar a la consola por la noche y cuando me di cuenta eran las tres de la mañana y a esa hora pues como que no pega escribir esta entrada.



Como os he dicho llevo dos días de contacto con deporte, he hecho spinning, bueno a medias, ya que me he limitado a rodar sentadito para no forzar la rodilla, acabando el ejercicio con ganas de poder dar más de mí, pero prefiero quedarme así un par de semanas que no dar más y volver a recaer.

Aunque supongo que esta sensación viene, de haber estado toda la semana pasada, sin casi hacer nada y esta haber empezado poco a poco.


1 comentarios:

Jc

28 de junio de 2013, 1:05
Permalink this comment

1

dijo...

A veces los espejos, fotos, ojos te dan esa impresión, pero nada más lejos de la realidad, lo más justo sería medirse, pero no tienes que ofuscarte con eso demasiado, el peso es el que es, así que tienes que estar contento por mantenerte ahí sin haber podido ejercitarte en condiciones!!

Publicar un comentario