Días 268 y 269: Las obsesiones tienen sus consecuencias

Días 268 y 269: Las obsesiones tienen sus consecuencias:

¡Hola lechuguitas!

Pues si algo no sabíais ya os lo digo yo, que todo lo que sea una obsesión tiene consecuencias, por lo general malas. Y eso lo he aprendido yo a base de palos, como sabéis vengo arrastrando la tendinitis en la rodilla y es consecuencia del sobreentrenamiento, vamos que me he "pegao" más horas que un burro. 
Leyendo las entradas de semanas atrás, me he dado cuenta que el deporte se convirtió en una obsesión, más que en una ayuda, me metía dos horas y media todos los días a todo meter, pensando en que cuanto más fuerte y más hiciera más kilos perdería y no me di cuenta que al final en vez de herramienta se convirtió en obsesión, hasta que he pagado las consecuencias de ese sobreesfuerzo.

¿Que toca ahora? Pues bueno adaptar el deporte a mi situación, aunque sea levantar pesas tres veces en semana, se que no es lo que más me conviene, pero siempre será mejor que quedarse parado. Y esperar a recuperarme.

Mentiría si no dijera que esto no me agobia un poco, porque pasar de 100 a 20 Km/H es una cosa harto complicada de asimilar.

A parte estos días he estado más nervioso de lo habitual porque mañana tengo una entrevista de trabajo y desde luego tal y como están las cosas, vendría muy bien conseguir un trabajo e ir engordado el currículum.

Como veis no están siendo entradas al uso, pero no me apetecía seguir como siempre, y como este es mi blog, me lo foll... lo escribo como quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario