Días 275 y 276: Menudo bajón

Días 275 y 276: Menudo bajón:

¡Hola lechuguitas!

Menudo bajón me refiero a de todos, de ánimos y de calidad en el blog, pero lo segundo espero que me lo perdonéis porque con los exámenes a la vuelta de la esquina es mi prioridad es estudiar, incluso por encima del deporte y más con la rodilla ahí latente de una lesión. Es por eso por lo que estoy siendo más irregular en cuanto a las entradas y demás, pero hoy os traigo una foto de lo que estoy haciendo últimamente.


Últimamente no se el porqué de que esté tan nervioso, no hago más que andar de arriba  y abajo, estoy comiendo menos, pero más rápido y me cuesta controlarlo aunque tengo mis días también, es los que soy capaz de comer poco y comer muuuy lento, pero a priori es algo que me esta costando controlar, desde luego junio no es de mis meses favoritos.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao,
Comida: Espaguetis con ajo y aceite.
Cena: Queso fresco y fiambre.

Siento no traeros foto, pero no tenía pensado subir este tipo de entrada.

Deporte:

Bueno ahora mi rutina ha cambiado bastante, he pasado de ir todos los días al gimnasio a solo tres por semana y de hacer básicamente ejercicio aeróbico a hacer pesas nada más aunque con muy poco peso y solo la parte superior, empiezo a mover la máquina y no paro hasta pasados cinco minutos haciendo un pequeño paroncito a mitad, no es lo mismo que antes, pero sin duda es mejor que no hacer nada.

2 comentarios:

Sybil Vane

12 de junio de 2013, 14:12
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno, hay que admitir que junio no está siendo tu mejor época, pero no te desanimes que todo pasa y entre todos te levantaremos el ánimo con nuestros chistes y pamplinas si hace falta ^^

Un besazo!!

Tillocai

13 de junio de 2013, 21:43
Permalink this comment

1

dijo...

@Sybil_Vane la verdad es que no, que entre la lesión y los exámenes, está siendo un asco

Publicar un comentario