Días 289 y 290: Menuda levantera y comienzo de la rehabilitación

Días 289 y 290: Menuda levantera y comienzo de la rehabilitación:

¡Hola lechuguitas!

Se que dije que retomaría el horario normal de subir una entrada diaria, pero tenemos un problema en la bahía y es que no está soplando un levante que no es normal, lo raro es que no haya salido nada en las noticias de algún árbol caído y en mi casa, aunque ya no es normal, cuando sopla mucho el levante mi internet decide salir volando, pero bueno como digo ya no es algo normal.

Ya empecé la rehabilitación, aunque he de decir que una de dos o la tendinitis remitió o es muy efectiva, porque la semana pasada que estuve de descanso total y esta semana no noto nada incluso después de hacer ejercicio, aunque como todo, hay que tomarlo con calma e ir de forma gradual.

Para muestra de la rehabilitación un botón.



Además ya he tenido contacto con el gimnasio, aunque no al nivel de antes, pero sin duda ya es más de lo que hacía desde que empecé a notar las molestias, he probado a hacer 10 minutos en elíptica y 20 sobre la cinta y hoy probé a hacer lo mismo con otros diez minutos más en una bici y la verdad no tengo molestia ni dolor ni nada.

La verdad es que echaba de menos moverme así y puedo notar el bajón de rendimiento, pero bueno poco a poco volveré a estar como antes y la sensación de seguridad volverá a mí. Porque hasta ahora, me llegaba a sentir mal con cada bocado que metía y eso es una jodienda de mucho cuidado.

0 comentarios:

Publicar un comentario