Días 272, 273, 274: Y van ocho meses

Días 272, 273, 274: Y van ocho meses:

¡Hola lechuguitas!

Llegó el octavo mes y cada vez más cerca del año, aunque es cierto que como os he venido contando este mes, me he quedado estancado en los 92, quizás todo viene dado por creerme que no voy a bajar de ahí, además ahora con lo de la rodilla, pues no va a ayudar mucho la verdad pero bueno, de momento me voy a contentar con seguir comiendo bien y hacer deporte en la medida de lo posible.

Además a la vuelta de la esquina tengo los exámenes, que son un extra de estrés para mí más cuando son dos asignaturas las que me quedan para acabar. Aunque yo tengo mis propios métodos para relajarme, para ello me fui a probar una moto, ya sabéis una de mis debilidades.


Y bueno realmente poco os tengo que contar del mes, que no sepáis ya, empecé a 100 KM/H y he acabado a 30, pero quizás este impasse me venga bien para cuando empiece Julio lo coja con más ganas y como si empezara de nuevo, como si en vez de 107,Kg que fue donde empecé en septiembre lo hiciera desde 92 Kg un nuevo reto implica nuevas motivaciones. Además estoy deseoso que llegue un buen tiempo para empezar a nadar

1 comentarios:

Ana Guerrero

15 de junio de 2013, 16:37
Permalink this comment

1

dijo...

Empezar a 100kf/h y estar a 30 ahora no es tan malo, piensa que es mejor estar dos semanas a 30, reponerte y volverte a poner a 100 que joderte más aún y que se alargue más!

Publicar un comentario