Día 270: Hazlo o no lo hagas y foto de la semana 34

Día 270: Hazlo o no lo hagas y foto de la semana 34:

¡Hola lechuguitas!

Yo soy un poquito friki (¡JA! un poquito dice) Pues parafraseando a un gran maestro que dijo, hazlo o no lo hagas pero no lo intentes, yo esta vez no me pude aplicar esa máxima, como todos sabéis no soy amante de en el gimnasio hacer pesas cual "forzudo" evidentemente cogiendo un peso con la idea de ejercitarme no de muscular y por eso yo hacía bodypump, pero últimamente desde lo de la rodilla no lo hice. Así que hoy me envalentoné y dije "bueno vamos a probar a hacerlo de nuevo, pero haciendo la culebra a las canciones donde se trabajan las piernas" ¡ERROOOOOOOR! No he calculado que la mayoría de las canciones se hacen de pié sosteniendo el peso, en vez de hacerlo "sentado" sobre una máquina, ¿consecuencia de esto? Me ha empezado a doler la rodilla algo más de lo que me venía doliendo hasta ahora, así que de momento tendré que volver a la rutina de máquinas.

A todo esto, hoy es miércoles, bueno ya jueves así que os traigo las fotos pertinentes.



Que asco de rodilla y de cambio repentino de rutina, supongo que tendré que acostumbrarme e intentar ver cosas buenas, porque nada más que hago que agobiarme y amargarme más, por la impotencia de no poder hacer nada bien hecho. Aunque supongo también que este agobio viene porque los exámenes los tengo a la vuelta de la esquina ya.

4 comentarios:

1

dijo...

Guille, desde que empezaste con este reto, siempre he sido un fiel seguidor de tus publicaciones desde la sombra. Me propuse hacer una prueba: dejar de ver tu blog por un tiempo.

Esto no lo decidí por la calidad de tus posts (o tal vez si =P ) sino para volver a ver una foto tuya tras el paso del tiempo. Hoy, ha llegado el día en que he vuelto a leer el blog y sinceramente, se te nota muchísimo que has perdido bastante volumen. Sin duda alguna "Constancia" es tu apellido aunque a veces te sea difícil recordarlo.

Sigue escribiendo que tus groupies en la sombra te esperamos cada noche (y últimamente te estás relajando, aunque si es por los exámenes, se te perdona).

Un abrazo primo político =D
Sigue así.

Y recuerda: No pain, no gain ;)

Tillocai

6 de junio de 2013, 10:01
Permalink this comment

1

dijo...

@Carlos_Juan_SG Tu eres lo que yo denomino un seguidor ninja, porque con una media de 60 lecturas por cada post, no puedo ser yo todas las veces que entre. Has hecho bien en dejar de leer durante un tiempo, y te animo a que mires la primera foto y la última verás como el cambio se nota y se tiene que notar para que yo te lo diga xD.

Si por algo se me conoce es porque soy constante en tooooodo lo que hago, desde que era muy pequeño siempre he sido muy constante.

Sí, me estoy relajando por los exámenes, me harto de estudiar todo el día y cuando llega la noche, me apetece tirarme en el sofá y no pensar.

Un abrazo a ti también.

P.D: No te imaginas el alegró que me da, ver cuando subes una estadística del Nike run, esos progresos mola verlos y no puedo evitar pensar que yo te inspiro una pizca para superarte.

Ana Guerrero

6 de junio de 2013, 22:51
Permalink this comment

1

dijo...

La verdad es que es exagerado como se te nota en esa camiseta, la verdad !
La verdad es que creo que fue un poco tonto (si si) por tu parte hacerlo, aunque bueno, es lógico que no calleras en que el peso caería sobre tu rodilla en vez de estar sentado en la máquina, pero bueno, para la próxima ya lo sabes y eso que te ahorras! :)

Tillocai

6 de junio de 2013, 23:09
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita ¡Una anita salvaje apareció! Supongo que fue la ilusión de volver a hacer lo que me gusta, pero bueno de momento tengo que contentarme con hacer otra cosa

Publicar un comentario