Días 293 ~ 296: Persigue los sueños

Días 293 ~ 296: Persigue los sueños:


¡Hola lechuguitas!

Lo primero se que ayer no subí actualización, pero es que se me pasó, me olvidé completamente la verdad, estaba entretenido en mis cosas.

Pero vamos por partes, como dijo Jack el destripador, vengo ha hablaros de uno de mis amigos, de él ya os hablé alguna vez que otra, es Manu, el siempre ha querido ser médico y he sido testigo que lo ha intentado por las vías posibles, pero hasta el momento no le ha ido bien en su consecución del sueño, pero haciendo acopio de voluntad de superhéroe de no rendirse, está escogiendo un camino que no es sencillo, pero espero le llegue a la consecución de su sueño. El ha escogido escalar el tourmalet con un triciclo, no es sencillo pero no dudo de su capacidad. Se que muchos estaréis leyendo esto y de misa la mitad, pero no lo estoy escribiendo para que lo sepáis si no para que lo entendáis.

Eso me hace motivarme, que yo, por mucho que me cueste, no puedo dejar de perseguir, no mi sueño, pero si mi objetivo, digo que no es mi sueño, porque estar en mi peso no es mi sueño, yo tengo otros, pero es un objetivo. Aunque dije que no me marcaría objetivos, cuando empecé esto, si es cierto que uno no puede no ponerse objetivos, por lo menos a muy largo plazo, ¡digo yo que algún día tendré que dejar de perder peso, no me voy a quedar en 0 Kg!

Y hablando de perder, en esto hay alguna novedad, que estos días os iré contando.


Y hablando de novedades, he vuelto al spinning, pero me lo estoy tomando con calma, con bastante calma, tanta que cuando acabo, tengo la sensación de no haber hecho nada, pero evidentemente es mejor que quedarse sentado. Desde lo de la rodilla, he venido haciendo ejercicio tres días a la semana, estoy pensando en subirlo a 4 y el día de descanso hacerlo el miércoles. 

Y por lo demás, nada más. Otra entrada sin fotos, pero es que últimamente estoy poco fotógrafo yo. Espero pasar esa rachita.

Gracias lectores, por vuestras visitas

0 comentarios:

Publicar un comentario