Días 279 ~ 282: Fin de semana, y volvemos al principio

Días 279 ~ 282: Fin de semana, y volvemos al principio

¡Hola lechuguitas!

¿pensabais que me había olvidado? ¡Jamás! Pero es que en cinco días estaré examinándome de las últimas asignaturas que me quedan. Pero no significa que no tenga un tiempo para relajarme e intentar inhibirme un poco de las obligaciones, para después cogerlas mejor.


 Pero antes de la feria tocaba sacar la ropa de verano, no os engaño si digo que no me escamaba un poco probármela, porque bueno se vería resultado y estaba ilusionado. Yo cuando empecé esto todavía llevaba ropa de verano y sabiendo que empecé en 107 Kg y ahora estoy en 92 Kg la ropa me iba a quedar bien eso está claro, pero pensé que me iba a quedar más, más suelta, quizás es el espíritu de superación que tengo. Pero bueno es otro comienzo más, ahora hasta que vuelva a llegar la ropa de invierno.

Que haya titulado la entrada volvemos al principio tiene dos motivos bien justificados, el primero es que vuelvo a la ropa de verano que es la que llevaba cuando empecé con el blog y segundo, si volvéis a las entradas del principio podréis ver con las que voy a escribir en estos días que tienen un denominador común, vuelvo a rehabilitación. Sí, hoy que me ha visto el traumatólogo, lo que me ha dicho es que tengo que ir a rehabilitación, así que aprovechando que esta semana le voy a hacer la anaconda al gimnasio, para pegar el último empujón a los exámenes más la rehabilitación, espero que cuando acabe esté aunque sea al 80% para poder ir tomando contacto con el deporte poco a poco como antes.


4 comentarios:

Jc

18 de junio de 2013, 0:42
Permalink this comment

1

dijo...

En menos de lo que te esperas estas pegando botes again!!

Ahora a darle duro nomas a los examenes y a curarse :)

Ana Guerrero

18 de junio de 2013, 23:48
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno, en mi opinión la ropa de verano se te notaba muchísimo, así que no te tortures tanto, poco a poco se irá notando más, verás como si :D
Y respecto a la piernecilla, verás como en 0,1 seg estás al 200% de nuevo !

Tillocai

23 de junio de 2013, 22:24
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc a ver si es verdad y en nada estoy pegando botes.

Tillocai

23 de junio de 2013, 22:25
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Bueno la verdad es que sí que se nota, pero no se, pensé que se iba a notar mucho más.

Publicar un comentario