Días 277 y 278: Foto de la semana 35 y diagnostico.

Días 277 y 278: Foto de la semana 35 y diagnostico.:

¡Hola lechuguitas!

Bueno ayer no traje entrada pero no puedo teneros dos días sin nada, excepto fin de semana, y como premio hoy trago buena ración, lo primero las fotos de la semana 34.



Y de segundo plato, hoy estuve haciéndome la ecografía de la rodilla y me han dicho que es...

¡NIÑA!

Ahora fuera de bromas, tengo una tendinopatía del tendón rotuliano, según el informe del médico una de las partes pone "... la presencia de un moderado engrosamiento y aspecto hipoecogénico del tendón rotuliano..." No se si todo esto será dentro de lo malo, muy bueno o malo, no digo muy malo porque no hay rotura, si hubiera rotura las palabras del doctor han sido literalmente "Si hubiera rotura te costaría mantenerte en pie y no aguantarías el dolor". Así que bueno es un consuelo.




En la primera foto, si llegáis a ver el punteado que hay a la derecha, indica la hinchazón del tendón y por ahí hay otra captura, comparándola con la otra rodilla y os puedo asegurar que se ve bastante hinchado, cosa de tres o cuatro veces más ancho.

Solo me queda esperar y tomármelo con calma hasta el 17 que me ve el traumatólogo y me pondrá un tratamiento más acorde y paciencia y buena letra hasta estar 100% recuperado.

2 comentarios:

Ana Guerrero

15 de junio de 2013, 16:39
Permalink this comment

1

dijo...

¿Niña? Tomaaa !!!
Bromas aparte: tu cuanto te jodes, te jodes pero bien...! Pero bueno, ahora al menos sabes mejor lo que tienes, y el lunes sabrás que tratamiento poner para volver a estar al 100% !

Tillocai

18 de junio de 2013, 9:14
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Tienes razón no te voy a contestar ¬¬ La verdad es que mola verse uno mismo por dentro.

Publicar un comentario