Días 264 ~ 267: Pues al final va para rato:

Días 264 ~ 267: Pues al final va para rato:

¡Hola lechugas mías!

El jueves fui al traumatólogo para que mirar bien mi pierna porque como sabéis llevaba una semana con molestias en la rodilla.


 El diagnóstico final es una tendinitis meniscal, pero me "alivian" diciéndome que si fuera grave, me dolería como para parar un tren, pero que si tengo una molestia es lo menos peor que me podía haber pasado. Pero que me lo tengo que tomar con bastante calma, así que de momento el fitness, correr, bicicleta lo tengo que dejar un poco apartado, eso hace que me haya puesto más nervioso de lo habitual, porque no podré hacer tanto deporte como antes, pero como algo que me caracteriza es la cabezonería, no me pienso quedar parado, cambiar un poco mi rutina, ahora subo a hacer pesas de la parte superior, por lo menos para moverme algo, que no es lo mismo hacer eso que quedarme totalmente sentado.
Hasta aquí esta entrada de domingo. 
Se que últimamente están bajando de calidad las entradas, pero la rodilla ha sido un palo superfeo y me tiene poco inspirado.

2 comentarios:

Unknown

3 de junio de 2013, 17:57
Permalink this comment

1

dijo...

Mucho ánimo! lo primero es la salud. Y me parece muy buena idea que sigas haciendo ejercicios aunque algo diferentes para no perjudicar esa lesión. Tú tranquilo, que las cosas de palacio van despacio.

Tillocai

4 de junio de 2013, 14:08
Permalink this comment

1

dijo...

@Loretta_Heartilly muchas gracias, sigo las recomendaciones de los monitores de mi gimnasio, que se han preocupado por saber que me pasaba y adaptar mi entrenamiento a mis necesidades. Con paciencia todo llega

Publicar un comentario