Día 271: Que empiece el verano por favor

Día 271: Que empiece el verano por favor:

¡Hola lechuguitas!

Hoy es el día 271 de la aventura y si no me equivoco es otro mes que empieza el noveno para ser exactos, pero el resumen os lo haré el domingo. Entramos de lleno en el "verano" y lo entrecomillo, porque es Junio pero no se atisba ni pizca del verano que conocemos normalmente, yo estoy acostumbrado a que en Junio ya haga calor, pero aquí sigo con pantalones largos porque hace frío, pero bueno creo que por eso no me da tanto tanto coraje tener que quedarme estudiando en casa.


Parece como si estuviera encerrado en una cárcel, pero ahora que no voy todos los días al gimnasio, los días que me quedo en casa se me hacen algo más largos. ¿Qué por qué no voy todos los días al gimnasio? Bueno porque ahora solo puedo hacer pesas y solo puedo hacer la parte superior, así que hago un día y descanso otro y tampoco puedo andar grandes distancias porque me acaba doliendo la rodilla.

Y así seguirá hasta dentro de dos semanas por lo menos, que vaya al médico y acaben los exámenes.

Hoy si os traigo comida porque me parecía poca entrada.

Comida:
Desayuno:Pan tostado y colacao.
Comida: Lentejas.
Cena: Gazpacho y queso fresco.

1 comentarios:

Ana Guerrero

15 de junio de 2013, 16:34
Permalink this comment

1

dijo...

La foto parece que la has echado desde guantamano cariño... Pero... ¡ya ha empezado la calor! Lo cual creo que dentro de un mes, cuanto no estemos tostando de la calor, desearemos que se vaya!
Y con el gimnasio: relax, que todo llega!
Se que no me vas a contestar este comentario por ponerlo tan tarde, pero me da igual >.>

Publicar un comentario