Día 52: Límites y foto de la semana 7

Día 52: Límites y foto de la semana:

Siempre os digo que sois vosotros los que os tenéis que marcar vuestros límites, pero sin duda será vuestro cuerpo el que os diga hasta aquí llegué. Hoy he podido experimentar ese límite en mi cuerpo y es que a mitad de la vuelta en bici, he sentido como mi pecho iba a 200 por hora, más calor que una patada en la oreja y la amarga sensación de tener que echar la primera papilla, ahí dije basta y tuve que bajar porque no llegaba al final. Así que siempre buscad el límite pero con moderación porque es una sensación malísima, aunque os aseguro que cada día tendréis vuestro límite más lejos.

Creo que hay ciertas cosas que hago, como probar la ruta de hoy antes de tiempo por mi espíritu de superación y porque soy más cabezón que todas las cosas y quiero adelantarme a lo que no es, quizás todavía no estoy preparado para ese tipo de recorrido con tanta cuesta y más con mi bici, que no es por desmerecer, porque me encanta y es sensacional, pero le falta desarrollo y rueda quizás para una ruta así.

Aquí tenéis la cuesta que me ha vencido esta vez, pero que prometo que en unos dos meses me vuelvo a enfrentar a ella y pienso llegar hasta el final.


Pero no me enrollo más que se que los miércoles es la entrada que más os gusta y ves la foto de la semana


Menú:
El menú de hoy ha sido escaso como viene siendo toda esta semana.

Desayuno: Rebanada de pan y colacao.
Comida: un filete de ternera.
Cena: Boquerones en vinagre.


Deporte:

Como os digo hoy a mitad de recorrido he tenido que parar porque pensé que me quedaba en el sitio, no obstante he podido hacer por lo menos una hora de deporte, me habría propuesto cuando empecé que quería llegar a una hora y media pero después de la pájara me quede muy flojo y mi cuerpo me decía que no podía más.

Muchas gracias por las visitas y los comentarios.

12 comentarios:

Jc

1 de noviembre de 2012, 0:18
Permalink this comment

1

dijo...

Donde esta esa cuesta tio??? Mola mucho cuando pasa un tiempo y vuelves ahi y la subes como si nada, ya lo veras, sigue asiiii

Marixu

1 de noviembre de 2012, 0:20
Permalink this comment

1

dijo...

¡Qué bien te veo Guillermo! Me alegro que todo vaya bien ¡ÁNIMO GUAPETÓN! =D

Tillocai

1 de noviembre de 2012, 0:28
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc eso esta por donde casa de marixu, empecé a subir por la S donde el polideportivo y cogí la primera a la derecha y a mitad de la cuesta tuve que parar >_<

Tillocai

1 de noviembre de 2012, 0:28
Permalink this comment

1

dijo...

@Marixu Gracias ^^ los ánimos sin duda son una gran fuente de inspiración

Marixu

1 de noviembre de 2012, 0:36
Permalink this comment

1

dijo...

Ostia, es verdad, es la cuesta de La Música =O ¡Esa cuesta es mortal! Pero seguro que con esfuerzo lo consigues =D A mi por ejemplo, me cuesta la de Polanco, y un día dije, esta vez lo hago ¡Y subí sin bajarme! Eso si, la he hecho muchas veces bajándome. Todo es cuestión de tiempo =)

Tillocai

1 de noviembre de 2012, 0:50
Permalink this comment

1

dijo...

@Marixu Pues pienso conseguirlo más tarde o más temprano

Ana Guerrero

1 de noviembre de 2012, 1:40
Permalink this comment

1

dijo...

Dejate de inventos que no quiero quedarme viuda, gracias... Quizás dentro de un tiempo cuando ya tengas más fondo (y quizás una bici que no tenga rueda tamaño pitufo) podrás subirla sin hacer un gran esfuerzo!!
Que sonrisa más bonita tienes esta vez en la foto :P si es que soy una fotografa "esesioná"
Y respecto a la comida nada que añadir, que me parece muy rico todo :)

La bien querida

1 de noviembre de 2012, 9:56
Permalink this comment

1

dijo...

Se te ve muy bien, y muy contento !!!!
A seguir así !!!!
Besos, Guille !!!!

Tillocai

1 de noviembre de 2012, 10:12
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita como dije con el tiempo, no lo pienso hacer hoy, ni mañana te lo aseguro. Pero lo conseguiré. Con nuestra bici lo podemos hacer, más lento pero podemos. Pues si creo que de todas es donde más sonrío. Estaba todoooo buenísimo.

Tillocai

1 de noviembre de 2012, 10:13
Permalink this comment

1

dijo...

@Labienquerida Siiiiiiiii y eso que lo pase mal por la mañana, pero eso no me quita la sonrisa de la cara ^^, esto tendrá la continuidad que se merece

Fler bler bler

1 de noviembre de 2012, 18:06
Permalink this comment

1

dijo...

¡Pero que lindo, Guille! Me encantan esas sonrisas de oreja a oreja.
En cuanto al ejercicio, poco a poco, como tú dices el propio cuerpo te indica cuando parar y más vale que tengas en cuenta su opinión.
Sigue así.
Besos.

Tillocai

1 de noviembre de 2012, 22:39
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler muchas gracias ^^ desde luego me anima mucho verme en las foto sonriendo eso es síntoma que estoy feliz y agusto. En cuanto a hacerle caso al cuerpo ya te digo, si no me llego a parar no lo cuento.

Publicar un comentario