Día 25: Tarariro:

Día 25: Tarariro:


Llegamos al día 25, tarariro, queda poquito para llegar a cumplir un mes y sin duda tengo ganas que llegue para ver el cambio de este primer mes y hacer balance. Hoy me ha asaltado la duda de si estas dos semanas he perdido algo y pensar eso implica que me entre la duda, ¿y si no he perdido nada? ufff desde luego será un jarro de agua fría. Sigo teniendo ese miedo a la báscula y tengo sentimientos enfrentados, es en plan, me quiero subir pero no >_<.

Este fin de semana será de mucho ajetreo porque estaré en el Salón Manga de Cádiz


Así que espero veros por alli.

Menú:
Desayuno: Mi pancito de centeno :3 y mi colacao.
Mediamañana: Manzana
Comida: Pollo a la plancha y judias con jamón.
Merienda: Galletas dextrinadas de naranja, que descubrimiento, están mortales.
Cena: Caldo de pollo, sardinas en lata y berenjenas a la plancha.

Desde luego las comidas que tengo están ricas y sabrosas pero si echo de menos algo de arroz o pasta.

Deporte:
Como todos los días intento ir un paso más adelante así que hoy hemos cogido la bici ana y yo y hemos dado la vuelta a san fernando, que no está mal para ir en bici, por casi todos lados carril bici y senderos por entre las marismas, que para pasear o ir en bici están bien majos y son muy bonitos.


El resumen de la vuelta aquí la tenéis


Como siempre os digo, muchas gracias por leerme ^^


5 comentarios:

Ana Guerrero

5 de octubre de 2012, 0:35
Permalink this comment

1

dijo...

¡Pero buenas que están esas galletas! Tenía razón mi madre, están de muerte!
Y bueno, respecto a lo de la báscula no te rayes mucho cariño, verás que cuando empecemos en el gimnasio al 100% perderás mucho más porque será más constante :) aunque el recorrido que hicimos hoy no tiene nada que envidiar! (aunque eso si... Voy a tener que preparar mejor mi atuendo que si no... T___T)
Y sobretodo: ¡Que no decaiga el ánimo! :D

1

dijo...

Animo con el miedo de la báscula, poco a poco pero no hay porque temer...cuando empieces a ir al gimnasio verás como pierdes, animoooo!! nos veremos en el salon jujuju!!! besitos!!

Tillocai

5 de octubre de 2012, 0:48
Permalink this comment

1

dijo...

@Ana Ya te digo si estaban buenas, el lunes más por favor, sabes que lo de la báscula es algo que bueno me da respeto supongo que será algo del día a día. A ver si cierran las actas de una puta vez

Tillocai

5 de octubre de 2012, 0:49
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki es algo que me carcome de vez en cuando. Claro que nos vamos a ver y a reirnos como siempre ^^

Fler bler bler

5 de octubre de 2012, 12:03
Permalink this comment

1

dijo...

¡No temas a la báscula, hombre! Que has bajado ¡genial!, que no, pues a seguir con ello. Si tú sabes que por este camino lo lograrás aunque la báscula te toque las narices de vez en cuando.
Pasadlo bien en el salón del manga. Hace años era propietaria de una tienda de comics y he leído unas cuantas series : Battle royal, Death note, un montón de Hideshi Hino (me encanta el terror)... pero yo me quedo con el cómic americano y el europeo (por norma general tienen mayor calidad en ilustración y argumento).
Por cierto, que bonito el recorrido por las marismas.
¡Feliz viernes!

Publicar un comentario