Día 33, 34 y 35: Resumen del fin de semana y video

Día 33, 34 y 35: Resumen del fin de semana y video:


Hola chic@s, como leéis en el título, os vengo a resumir lo que viene siendo el fin de semana.
El viernes no escribí entrada porque me fui al cine a ver la peli de Lo imposible, recomendación 100%. 


Pero lo que más marco el viernes es que estuve jugando al baloncesto, pero mi pierna todavía no está preparada para este tipo de deporte y sufrí un leve desfallecimiento, llegando a pensar que me lo había roto otra vez, no obstante un fin de semana de relax y la cosa se va arreglando, cosa que me alivia. Pero esta semana ira la cosa algo más piano que las anteriores en cuanto al deporte.

Menú:

Desayuno: Lo de siempre ^^
Comida:Viernes hamburguesa y ensalada, dorada a la plancha y hoy ha tocado pollo y menestra.
Cena: Fruta, la cena de ayer ahora os la pongo en fotos y hoy ha tocado, puré de verduras y pavo.

El sábado cené revuelto de ajetes, jamón ibérico y langostino y ana brocheta de pollo, aunque compartimos los dos ^^. Aquí tenéis las fotos.



Deporte:

Como os cuento en el video, el viernes estuve haciendo baloncesto con mis amigos Jorge y Manu y otros chavales, pero mi pierna no está preparada todavía para ese deporte, el resto del fin de semana ha sido de relax porque mi pierna se resintió con ese deporte. No obstante disfruté como un enano el viernes y ahora tengo más ganas de recuperarme para poder hacerlo bien sin pensar en mi pierna.



Y aquí el Vídeo resumen de la semana



Si Baumgartner ha podido saltar en paracaidas desde 39000 metros de altitud y superar la barrera del sonido, yo puedo con esto.



8 comentarios:

Jc

14 de octubre de 2012, 23:02
Permalink this comment

1

dijo...

Genial!! nos lo pasamos muy bien, menos mal que lo tuyo se quedó en un susto :S poco a poco te irás olvidando de ese pequeño lastre y llegará un día que practiques cualquier deporte sin tener que pensar en ello, las cenas del sábado tienen una pinta very great!

Keep Pushing!!!

Ana Guerrero

14 de octubre de 2012, 23:05
Permalink this comment

1

dijo...

Que sudaditos salís en la foto jajajajaja
Y anda que no estaba buena la cena de ayer! Para chuparse los dedos !
Y no tengo mucho más que decir, que yo te lo digo siempre en persona jajajaja

Tillocai

14 de octubre de 2012, 23:05
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc no te imaginas el coraje que me da saber que tardaré en volver porque mi pierna me lo impide, yo quiero formar parte de esos viernes de baloncesto e ir mejorando poco a poco >_<

Tillocai

14 de octubre de 2012, 23:08
Permalink this comment

1

dijo...

@Ana Ya te digo la cena de ayer fue de lujo dentro de nuestras posibilidades. Y bueno yo sudando como siempre ^^

Anónimo

15 de octubre de 2012, 13:33
Permalink this comment

1

dijo...

Menos mal que fue solo un susto, ahora ánimo, tu sigue piano para darle algo de recuperación y me alegra muchisimo que no desvanezca las ganas de seguir apesar de esto, que buena pinta la cena del sabado jodio!!! ánimo eh! y ya sabes si necesitas algo de apoyo para hacer ejercicio o lo que sea, avisa eh! muuuchos besotes!! ^^

Fler bler bler

15 de octubre de 2012, 15:17
Permalink this comment

1

dijo...

Jo, Guille ¡vaya susto lo de la pierna!, menos mal que no ha sido nada.
No te embales, hay determinados deportes que no podrás practicar hasta que bajes un poco más de peso. Lo de la bicicleta está muy bien ya que es un ejercicio suave y no sufren los músculos, articulaciones...etc pero deportes de otro tipo como correr, baloncesto, futbol... son inadecuados en este momento.
Puedes animarte con la natación (para variar), es un ejercicio muy completo y tu cuerpo no se resentirá.
Besetes.

Tillocai

15 de octubre de 2012, 20:55
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Bueno hoy todavía me da algunos calambrillos y tal pero nada que con un poco de reposo no se pase. La cena estaba buenísima ya te digo yo, un día quedaremos para una cena por ahí de dieta xD.

Tillocai

15 de octubre de 2012, 20:56
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Ya, me embale bastante, me creí que ya estaba completamente curado pero no es así.

Publicar un comentario