Días 40, 41 y 42: Resumen del fin de semana y video

Días 40, 41 y 42: Resumen del fin de semana y video:

Otro fin de semana que pasa, pero este sin pena ni gloria en cuanto a ánimos, sabéis que el miércoles me llevé el varapalo de la ropa y eso lo he ido arrastrando hasta hoy, aunque he ido mejorando cada día un poquito.
Sin duda en esos momentos los ánimos y el concienciarte es lo más importante que puedas hacer.

Menú:

Desayunos: Los de siempre.
Comida: Champiñones rellenos al horno, pollo a la plancha, Cocido light y solomillo al horno.
Cena: Ensalada, hamburguesa y ensalada con sardinillas

Deporte:

Este fin de semana me la he pegado algo de flojo la verdad, los ánimos no me han acompañado para nada y la desgana pudo  y hoy domingo me arrepiento, pero cuando la desgana apunta si no hay nadie que obligue y empuje de uno mismo como que cuesta. Aunque me prometo y reprometo que salgo todos los días, menos el viernes ^^ a hacer deporte y si lo pongo aquí pienso hacerlo.

Como veis este domingo he estado poco creativo y poco inspirado.

Y sin más que lo estáis deseando, os dejo con el video de la semana.



Gracias por los comentarios y las lecturas.

6 comentarios:

Anónimo

21 de octubre de 2012, 23:42
Permalink this comment

1

dijo...

Ajus que cara de pocos ánimos!! yo te entiendo porque lo de la ropa da bajón, pero tu ánimo enserio!!! tu ánimo que si sigues así de bien que lo estas haciendo pronto te quedará la ropa bien y la semana que viene estarás bien y con buenos ánimos como siempre!Chiquillo! que tu ana está enamorada hasta el tuetano de ti!! con lo grandiosa persona que eres como no va a estar enamorada de ti eh! si todos tus amigos te queremos muchiiisimooo, ella más seguro ^^, que lo estas haciendo super genial, con dos huevos y un palito!!! ánimo y muuucha fuerza!!! que tu puedes!!! besotes guapeton!!!

La bien querida

22 de octubre de 2012, 0:09
Permalink this comment

1

dijo...

Ains ... Te veo un poco bastante desanimado ... Pero, chico, anímate, ésto no es llegar y besar el santo, requiere mucho esfuerzo, tiempo y paciencia ; tú sólo pa' lante, como los borricos !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD Piensa en positivo, en como estarás el año que viene por éstas fechas si tienes constancia, éso te animará .
Bisous, Tillocai !!!!

Tillocai

22 de octubre de 2012, 10:09
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Tienes razón ahora que repaso el video si que tengo la cara un poco mustia, los ánimos no estaban muy arriba pero también había dormido 4 horas. Yo se que me quiere y lo demuestra, pero algo dentro de mi no termina de creérselo hasta que llegue al peso donde la conocí

Tillocai

22 de octubre de 2012, 10:11
Permalink this comment

1

dijo...

@Labienquerida Sin duda esa es una de las cosas en las que pienso para motivarme, el año que viene será al contrario

Fler bler bler

22 de octubre de 2012, 11:02
Permalink this comment

1

dijo...

¡ANIMO, GUILLE!
Deja las inseguridades y frustraciones de lado, no sirven para nada, son barreras absurdas que nosotros mismos nos ponemos y solo nos entorpecen el camino.
La semana pasada tocaste fondo y ahora te toca subir,subir,subir.... :))
Si no te sientes cómodo con la ropa del año pasado, sal (aunque no te apetezca)y cómprate un par de vaqueros y un par de jerseys con los que puedas ir tirando hasta que te siente bien lo que guardas en el armario, así te animarás y no te presionarás tanto.
¡Estás muy guapo con el nuevo corte de pelo!
Besos.

Tillocai

22 de octubre de 2012, 15:23
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerbler Se que las inseguridades hay que dejarlas aparte, dentro del armario o tirarlas por la ventana, pero es inevitable que te golpeen en la cabeza y te estén rondando. Eso es cierto si la semana pasada toqué fondo, ahora lo único que queda es subir. Iré de compras

Publicar un comentario