Día 47:48 y 49: Resumen, relax y vacaciones

Día 47:48 y 49: Resumen, relax y vacaciones:

Hola amigüitos lectores, se que llego con unas horas de retraso, pero como sabéis este fin de semana no estuve en casa y llegue de Madrid ayer a las 23:00 y estaba cansado solo tenía ganas de tirarme en la cama y dormir hasta que el cuerpo de dijera basta.

Pero no os preocupéis que os traigo un buen resumen, os pondré un par de fotos del viaje, pero no me olvido que este blog es sobre mi dieta, así que no me matéis porque este fin de semana ha sido de vacaciones, de todo todo.

Viernes:

Hacía tiempo que no me levantaba tan temprano y es que las 6:30 de la mañana es muy temprano. En desayuno aquí empezamos a pecar que comí en vez de una dos rebanadas de pan de centeno, ya que por delante me quedaba un camino largo a madrid. A media mañana tomamos un café una vez llegados a madrid, la mamá de Ana nos había preparado unos sadwichs de carne mechada puro amor y para la cena había metido pavo y queso light, así que el viernes no fue tan pecado como esperaba.
También teniendo en cuenta que la pechá de andar que nos dimos por la tarde, se me olvidó poner el cardiotrainer para que vierais la vuelta, pero es que fue enoooooorme.



Sábado:

Aquí la cosa cambia algo, las 9 de la mañana, hora de ponerse en pie, prepararse y seguir con la jornada de turisteo por Madrid, en cuanto al desayuno, no fue distinto de lo que llevo haciendo en toda esta aventura, quiero decir, comí mi media rebanada de pan y un café, eso si a media mañana porque fue cuando encontramos un sitio donde para a desayunar. En cuanto a la comida aquí ya cambió la cosa, como no había ganas de buscar un restaurante que se adecuara a mis necesidades y además fuera barato, cosa harto imposible en Madrid, pues nos fuimos a comer a un Domino's Pizza, he de decir que dentro de lo malo, no fue tan catástrofe ya que entre ana y yo comimos a media una pizza mediana, y se de buena tinta que antes de empezar con esto me hubiera comido yo solo una familiar. Nunca en la vida tarde tanto en comer una pizza, disfruté cada bocado como si fuera el último la verdad. Hora de ir al hotel arreglarse y camino del musical.
Dos horas cuarentaycinco minutos impresionantes de principio a fin, sin duda alguna el espectáculo más recomendable que os puedo hacer, es precioso en todo su extensión.
Una vez acabado el musical era hora de buscar un sitio para cenar y como seguía en mi rol de turista no hay algo más típico de Madrid que un bocadillo de calamares, meeeeec segundo pecado y desde luego tampoco me sorprendió tanto, creo que eso es algo que tienes que ir a comer con alguien de aquí.
Total que otro día que fue una pecha de andar y de ver cosas.

Domingo:

Con el subidón del musical todavía en el cuerpo y un poco de cansancio acumulado de la jornada anterior, era hora de aprovechar las últimas horas que nos quedaban en Madrid, así que salimos a pasear para ver el rastro, otro sitio que hay que visitar con alguien de alli, porque si no se convierte en unos Gitanos a lo bestia, para quien no lo sepa unos gitanos, es un mercadillo de ropa y demás muuuuuy barato que se ponen un dia determinado de la semana aquí en mi ciudad. Así que con un poco de desilusión, nos pegamos otra panzá de andar hasta gran vía con visita a la casa del libro y alli comer en un...Mcdonald's tachaaaaan, voy a contaros una cosa, nunca he sido un fan confeso de las hamburguesas de esta cadena de restaurantes la verdad, pero creo que la situación hizo que ayer la disfrutara como jamás en mi vida lo había hecho.

Por cierto si, me comí las patatas, puestos a pecar se peca bien o no se peca xD.

Como siempre os traigo en estas entradas del domingo, el vídeo donde os traigo mis pensamientos profundos ^^






8 comentarios:

Ana Guerrero

29 de octubre de 2012, 13:43
Permalink this comment

1

dijo...

Oye oye que el domingo desayunamos fruta!!! Y bueno... En cierta forma pecamos a base de bien, pero bueno, esta semana a compensarlo y punto!!
Y respecto al fin de, la verdad que ha sido lo mejor del mundo, que bien nos lo hemos pasado <3

Tillocai

29 de octubre de 2012, 13:53
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Desde luego si analizamos en profundidad, nos podríamos haber pasado mucho más, así que en principio podemos estar medianamente orgullosos, esta semana toca un poco de sufrimiento ^^ <3 y espero que volvamos a repetir una experiencia igual

Fler bler bler

29 de octubre de 2012, 15:45
Permalink this comment

1

dijo...

Hola Guille, me alegro un montón de que os lo halláis pasado en grande en vuestro periplo madrileño. Tomo nota de la recomendación del musical.
Y lo de los pecadillos..... bueno, soy la primera en restarle importancia a estas cosas pero ¿Domino´s pizza? ¿McDonald's? Jo tio, os habéis tirado a la comida basura de cabeza. Vale que es más barata pero ¿no había restaurantes italianos, vegetarianos o que sé yo? En fin, a lo hecho, pecho y ahora a seguir por el buen camino ¿vale? (uy, sin darme cuenta he entrado en modo madre)ja,ja,ja.
Muchos besos.

Lbalddy

29 de octubre de 2012, 18:59
Permalink this comment

1

dijo...

Oye Guille... Un pecado de esos puede ser una semana de dieta.

Por curiosidad, vas a algún médico?

Tillocai

29 de octubre de 2012, 22:22
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Lo seeeeeee T_T pero fuimos a lo barato y lo fácil, sobre todo a lo barato porque la vida alli es cara no, lo siguiente y si nos metíamos a restaurantes vegetarianos y demás nos sablaban fijo, pero como digo este par de semanas le damos un empujón de no te menees.

Tillocai

29 de octubre de 2012, 22:26
Permalink this comment

1

dijo...

@Lbaldy se que puede ser bastante perjudicial un pecado de esos, pero como digo el viaje en cuanto a dinero presentaba sus limitaciones monetarias así que había que ir a lo fácil y lo barato.
En cuanto a médico no, voy a una dietista.

La bien querida

29 de octubre de 2012, 22:35
Permalink this comment

1

dijo...

Me alegro un montón de que os lo hayáis pasado tan bien !!!! Ya te dije que Madrid tiene algo ...
Y por pecar, no te preocupes, estoy contigo en éso de que si se peca, se peca a lo grande, o no se peca ... Pa' qué si no ???? Yo fui vegetariana durante dos años, y si alguna vez comía carne, no comía mortadela ... me comía un chuletón, no te jode !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD Ahora sí, ahora a hacer muuuucha bondad . ;-))))
Besazos !!!!

Tillocai

29 de octubre de 2012, 23:43
Permalink this comment

1

dijo...

@Labienquerida no puedo admitir que a veces me sentía mal, pero no obstante a la vez me concienciaba en que esta semana tengo que hacerlo algo más duro que las semanas anteriores para contrarrestar y ya está. Así solo me quedo con lo bueno del fin de semana que ha sido todo

Publicar un comentario