Días 26,27,28: Resumen fin de semana.

Días 26,27,28: Resumen fin de semana:

Bueno como os comentaba en la entrada anterior este fin de semana ha sido de órdago en el salón sin parar, ha sido como correr una maratón vaya. Desde luego para hacer una dieta no hay nada mejor que tener la mente ocupada en todo momento, porque ni se te pasa por la cabeza el hambre ni nada de nada, sin duda alguna algo así me venía bien y más cuando me han dicho que algo se me nota, no se si será verdad o por simple compasión, ya que yo me veo todos los días y me veo igual, no obstante palabras así animan muchisimo.

No pude resistirme y hacerme una foto con dos de las chicas del top 3 de mi ranking de comentarios, Ana y Tsuki. La tercera es Fler Bler Bler que no la conozco ni siquiera se como es, así que os dejo su Blog, aquí, obligada lectura, que tiene cosas muy vintages y resultonas.



Menú:

Como os digo la comida de estos días ha sido muy sencilla.
Desayuno: El mismo de cada día.
Comida: Hambuguera de ternera y ensalada, Macedonia de frutas y Ensalada de pimientos Asados.
Cena: Revuelto de esparragos, Ternera y pollo con verduras hechos en wok y Macedonia de frutas.

Esto es de los tres días.

Deporte:

Organizar un salón manga, que equivale a correr una maratón por lo menos. :)

Como es costumbre los domingos os dejo el video de resumen,



Muchas gracias por las visitas

8 comentarios:

Jc

8 de octubre de 2012, 1:41
Permalink this comment

1

dijo...

Se lo dije a Ana en el salón, que se le nota bastante el cambio a ella, y le dije que es normal que ella no se lo note a simple vista porque se ve todos los días jeje, a mi me pasaba igual, a ti te digo lo mismo, lo comente con Manu, que se te va notando, también se te nota en la cara y en tu actitud, se te ve mejor no sólo en lo físico y eso es importante. Ya sabes! Keep pushing and go higer and higer!

Tillocai

8 de octubre de 2012, 10:09
Permalink this comment

1

dijo...

Of course Jc que saldremos por ahí.
Ana no se ve el cambio pero yo se lo noto mogollón en la cara y en los pantalones. Pero si tienes razón que uno mismo no se ve el cambio y desde luego yo no me lo veo, pero eso no va a hacer que desista en esto, seguimos adelante con más ilusión que el primer día.

Fler bler bler

8 de octubre de 2012, 11:25
Permalink this comment

1

dijo...

¡Pero que guapos y sonrientes estáis todos! Así es que da mucho gustito veros...
Los pequeños cambios físicos apenas los apreciarás tú pero los demás si que los notarán y si te lo dicen, créetelo, tus amigos, sin duda, serán sinceros contigo.
Muuuuuuuuuchas gracias por mencionarme ¡eres muy majo, Guille! y además estoy encantada de ser la tercera seguidora del ranking de comentarios.
Por cierto, Ana está muy guapa.
Besos mil.

Tillocai

8 de octubre de 2012, 14:16
Permalink this comment

1

dijo...

@Fler ^^ Así da gusto que me leas. Es cierto que los cambios físicos yo apenas los aprecio, supongo que cuando haga una mirada atrás dentro de unos meses lo veré.Muuuuuuuuuuuuuchas gracias por leerme, te mencioné porque no te tengo para hacerte una foto conmigo xD así que es una forma que salgas aquí, tus comentarios hacen que siga adelante.

Viana

8 de octubre de 2012, 15:41
Permalink this comment

1

dijo...

GUAPOS!!!! me encanta esa foto, estáis para enmarcarla! Y por lo demás, ya te dije, que yo te veía distinto y que se te empezaba a notar aunque no me creyeses! Estas cosas son así, tú no empezarás a darte cuenta del cambio hasta que pase mucho tiempo y veas una foto del pasado y digas "macho, qué bien que me puse a dieta" ... Pero los demás, que no te vemos tanto como tú te ves, si que lo notamos :)

Así que p'alante y que no se diga! ^^

Ana Guerrero

8 de octubre de 2012, 15:43
Permalink this comment

1

dijo...

Que guapos salimos en la foto :)
Y bueno, realmente no tengo mucho más que añadir porque yo te lo digo todo en persona (es la parte mala de ser VIP jajajaja) pero bueno, verás que cuando dentro de un tiempo veamos esa foto veremos el cambio :)

Tillocai

8 de octubre de 2012, 21:26
Permalink this comment

1

dijo...

@Sybil_Vane como sabías que iba por ti, yo me lo creo de ti, pero me cuesta creerlo porque yo me veo todos los días y me veo igual y eso que me peso y veo la pérdida

Tillocai

8 de octubre de 2012, 21:29
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Si es que los que lo valemos lo valemos. Ya se que me lo dices todo a la cara ^^ eso me encanta

Publicar un comentario