Día 53: San fernando ~ Chiclana

Día 53: San fernando ~ Chiclana:

Hola amigüitos, hoy os traigo otra entradita normal y es que llevo varios días queriendo hacer una entrada donde os pondré las medidas de las que partimos pero entre una cosa y otras al final se me olvida o se me hace tarde. Hoy no entiendo por que pero estoy poco inspirado para escribir, el día ha pasado así muy planito, excepto por la ruta en bici que nos hemos pegado y digo hemos porque hemos ido ana, su hermano y yo y hemos ido por una ruta que llevaba tiempo queriendo hacer y era ir desde San Fernando a Chiclana y vuelta, pensé que después de lo de ayer me iba a costar más, pero ha ido todo genial. 


Mañana por fin voy a apuntarme al gimnasio un mes más tarde, pero se dice que nunca es tarde si la dicha es buena y desde luego ganas no me faltan para empezar y empezar a notar el cambio. Creo que comenzar en el gimnasio hará que todo esto vaya cuesta abajo porque me podré machacar un poco más.



Menú:

Desayuno: Rebanada de pan y colacao.
Comida: Filete de pez espada y espárragos.
Cena: Hamburguesa y ensalada.
Ojo la hamburguesa en plato de pan nanani ^^, no os traigo foto porque se me ha pasado totalmente.

Deporte:

Como os he contado hoy he hecho una ruta que hace tiempo que quería hacer y me dan idea para otras ocasiones poder hacer algo más para otro día y superar esos 24 kilómetros, pero siempre y cuando mi cuerpo responda. Otro objetivo que persigo es poder subir mi media de velocidad, quiero pasar de los 12 kilómetros por hora, así que otra vez que haga las mismas rutas intentaré superarlo.

Gracias por los comentarios y las visitas :3

8 comentarios:

Leonor Malia Bernal

1 de noviembre de 2012, 23:39
Permalink this comment

1

dijo...

Felicidades!! otro logro desbloqueado! jajajaja poco a poco irás haciendo cosas y ya sin ningún esfuerzo, es más llegará un momento que necesites hacer ejercicio pero para sentirte bien con tu cuerpo, no por quitar grasa o hacer dieta, ya verás jejeje,con el gimnasio irá bien, porque ahí podrás hacer ejercicios de mucho tipo y te ayudará a perder más rápido, así que bueno un día planito pero eso es bueno porque te vas a acostumbrando a la rutina, bien bien, besotes y que pedazo de ruta muchacho, yo habría acabado muelta pero muelta besotes!!

Jc

1 de noviembre de 2012, 23:49
Permalink this comment

1

dijo...

Esa ruta mola tío, es muy bonita y tranquila, se hace bastante llevadera y sobre todo si vas acompañado, parece que es mas de lo que después es jaja, a mi me pasó la primera vez que la hice que dije... juer, esto es largo largo, pero después no es tanto, aunque claro, unos 20kms esta dpm! Sigue así tío ;)

Tillocai

2 de noviembre de 2012, 10:43
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Si, los días planitos me los tengo que plantear como que me estoy acostumbrando a esto y empiezza a ser rutina diaria. Hazme caso parece más de lo que es. Gracias por los comentarios ^^

Tillocai

2 de noviembre de 2012, 10:44
Permalink this comment

1

dijo...

@JC Yo siempre quería hacer y pensaba, a mitad me quedó en el sitio verás tu y ayer cuando la hice fue en plan, Coño si ya estamos en chiclana, pues vamos a seguir para alante y llegamos hasta el recinto ferial y a la vuelta que volvimos casi sin luz fue, joer ya estamos en sanfer, pues si que se hace corta. Y eso que hicimos 18 Km

Fler bler bler

2 de noviembre de 2012, 12:59
Permalink this comment

1

dijo...

¡Nuevo objetivo conseguido! Enhorabuena, guille.
Ya nos contarás que tal por el gim.
Besos.

Ana Guerrero

2 de noviembre de 2012, 13:58
Permalink this comment

1

dijo...

Mi rodilla no opina lo mismo de que el camino es muy llevadero... Me dolía y mucho T___T
Al final faltó la foto de los tres jope! Bueno, otra vez será :)
Y anda que no comiste bien ayer, te quejarás de lo bien que te cuida mi madre EH EH !!

Tillocai

2 de noviembre de 2012, 14:31
Permalink this comment

1

dijo...

@Flerblerbler desde luego es una satisfacción ver como van cumpliéndose objetivos poco a poco

Tillocai

2 de noviembre de 2012, 14:33
Permalink this comment

1

dijo...

@Ana Pues si nos tenemos que echar una foto los tres toca hacer el camino otra vez xD, una buena postura en la bici es importante, no te duele nada y te cansas muchisimo menos te lo aseguro. Jamás me he quejado de la alimentación que me da trinidá

Publicar un comentario