Día 81: Target accomplished

Día 81: Target accomplished:

Hola amigüitos, otro jueves más pero no un jueves cualquiera, hoy tengo un extra de felicidad, hace como tres semanas os vine por aquí loco de contento porque fui capaz de correr diez minutos seguidos y fue como un no puede ser posible, los días que he estado corriendo lo he hecho por diez minutos seguidos, pero hoy no tenía suficiente así que me dije hasta que no haga quince minutos yo no paro y menudo subidón cuando he sido capaz de completar quince minutos corriendo, en mi vida, jamás había corrido tanto tiempo de seguido, os lo aseguro, ni siquiera en gimnasia en el colegio cuando el profesor no miraba yo andaba. Ha sido tal la inyección de felicidad cuando me he visto capaz de tal azaña que hasta cantaba cuando estaba haciendo remo y el resto de la sesión del gimnasio ha pasado volando, como flotando en una nube.

Sin duda me quedaré en estos 15 minutos durante un par de meses probablemente hasta que mi cuerpo se habitúe a ese ritmo y no me cueste hacerlos, aunque quien dice un par de meses dice lo que haga falta. 

Menudos dos días de alegría que llevo, que la cosa me dure por favor.

Hoy no os traigo foto de nada, he estado poco fotero la verdad.

Me he dado cuenta que ahora que han bajado las temperaturas y tengo que coger el coche para ciertas cosas pudiendo ir en bici me fastidia, quien me lo iba a decir.

Menú:
Desayuno: Dos rebanadas de pan tostado con jamón york y colacao.
Comida: Brócoli y coliflor con algo de pollo.
Cena: Caldo gallego, arre carallo. 
Otra comida me hubiera fastidiado repetir, pero con este frío un buen caldo calentito siempre apetece.

Deporte:

Como ya os he adelantado hoy he sido capaz de correr quince minutos seguidos, sin duda una hazaña para mí y hoy como jueves que era tocaba sesión de tonificación, pero primero 20 minutos de cinta y segundo otros 20 minutos de remo, me encanta hacer remo. Y después a trabajar tronco superior.,

Como no os traigo foto os voy a dejar con lo que en mi Facebook llamo las powersongs (realmente no le puse yo el nombre fue un familiar mio), son canciones idóneas para hacer deporte.
Hoy mientras corría, escuchaba esta canción de Dokken - Dream warriors, es tan ochentera que me salieron unas hombreras y un cardado en el pelo.


Bueno amigos que disfrutéis mucho, nos leemos el domingo, gracias por las visitas y los comentarios

6 comentarios:

Jc

29 de noviembre de 2012, 23:56
Permalink this comment

1

dijo...

Esa canción mola un huevo, sale en una de las pelis de Freddy!!
Lo de correr es genial tío, es algo que te dará más de un subidón de vez en cuando porque es algo en lo que se evoluciona medianamente rápido, se notan mucho los cambios en la respiración!
Ahora viendo el videoclip, son imágenes de la peli creo no?

Keep Pushing!!!

Tillocai

30 de noviembre de 2012, 0:06
Permalink this comment

1

dijo...

@JC De echo esa canción es de la BSO de Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors.
He de admitir que no soy muy fan de correr, pero desde luego mucha gente que paso por esto dicen que es un buen ejercicio pero tengo que tener cuidado al hacerlo y hacerlo bien porque si no las piernas se resienten.

Fler bler bler

30 de noviembre de 2012, 10:23
Permalink this comment

1

dijo...

¿Ves que rápido has llegado a los 15 minutos? Ahora a por los 20, eso si, con calma, cuando el cuerpo te lo pida ¡Enhorabuena!
Me mola mucho la canción (hombreras incluidas ja,ja) y soy superfan de Pesadilla en Elm Street, imagínate que hubo una época que tenía problemas para conciliar el sueño y eran las pelis que ponía para quedarme dormida...
Para hacer deporte yo casi siempre escucho Sober, Skizoo, Guano Apes... Cosillas cañeras que siempre te empujan un poco.
Besos, Guille.

Leonor Malia Bernal

30 de noviembre de 2012, 12:17
Permalink this comment

1

dijo...

wooo!!! 15 minutos yaa!!! venga que buenoooo hasta a mi me has dado el subidón jajajaja normal que despues de eso fueras feliz y cantando jajajaja, ahora a normalizar y que el cuerpo se acostumbre eso eso...verás que pronto será jejeje besitos y muucho ánimos!! me alegro muchoooooooooo sigue asi!

Tillocai

30 de noviembre de 2012, 12:50
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Creo que los 20 tardarán algo más en llegar, pero en algún momento llegarán. A mi también me encantan esas pelis, son geniales. Yo voy renovando la lista de música, pero lo que es seguro que es una lista cañera

Tillocai

30 de noviembre de 2012, 12:51
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki No me voy a poner una meta para los 20 minutos, cuando tenga que llegar llegará. Cojo tus ánimos para guardármelos para esos momentos de flaqueza ^^

Publicar un comentario