Día 72: Objetivo cumplido

Día 72: Objetivo cumplido:

Hola amigüitos, hoy he cumplido un objetivo, que bueno realmente no es un objetivo que me planteara, pero es algo que creo que nunca había podido hacer o más bien nunca me lo plantee. Más que nada porque nunca creí en mi que fuera capaz de hacerlo. Hoy he sido capaz de correr diez minutos seguidos, se que no parece mucho, pero eso para mi es como un logro de 1000 G por lo menos. No recuerdo la última vez que fui capaz de correr diez minutos seguidos, es más, no recuerdo haber corrido 10 minutos seguidos. Sin duda creo que con la proyección que llevo en un par de meses más seré capaz de correr más de 10 minutos pero de momento me contento con lo que corrí hoy. Una cosa que tenéis que hacer si estáis de capa caída es poneros pequeños retos y no parar hasta conseguirlo. Mi truco para correr diez minutos ha sido ponerme la música cañera como esta o esta fijar la vista en un punto y no mirar el reloj, porque sabía que en cuanto mirara el reloj me empezaría a cansar y así que cuando empecé a cansarme fue cuando miré el reloj y llevaba ocho minutos así que me obligue a hacer dos minutos más. Sin duda alguna un alegrón.
Como hoy no os traigo foto de la comida, os traigo dos fotos, una de la cuesta que no parece cuesta que ya no se me resiste.
Desde luego en la foto no parece cuesta pero os aseguro que pica hacia arriba.
La segunda foto es algo más personal y es para enseñaros el rincón desde el que os escribo las entradas para aquellos que no lo conozcáis y así acercarme algo más a vosotros, ese es el sitio donde paso el tiempo que no estoy haciendo deporte o en la facultad, en definitiva mi sitio de relax y de reflexión.

Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Ensalada y hamburguesa de ternera.
Cena: Macedonia de frutas.

Deporte:

Como ya habéis leído antes he sido capaz de correr diez minutos que puede parecer poco pero sin duda es un logro enorme para mi. Hoy hemos cambiado un poco la rutina de entrenamiento ya que no tocaba spinning si no tonificación, pero hoy hemos pasado de la fase de contacto a la fase de tonificación y el entrenador ha dicho que los martes son para la parte superior del tronco y los jueves para la inferior. Así que hoy tengo los brazos y el pecho que no los puedo mover. También me he dado cuenta que tengo otro objetivo para cumplir poder hacer más de 10 flexiones. Pero no os creáis que ahora me voy a poner de estos que tienen el brazo amórfico, que antes de las pesas ha habido su hora de ejercicios aeróbicos, cinta, bicicleta y remo.


Gracias por las lecturas, la paciencia para leer los tochacos y los comentarios.

6 comentarios:

Leonor Malia Bernal

20 de noviembre de 2012, 23:36
Permalink this comment

1

dijo...

Wow!!! enserio sé que ese logro es muy difícil de hacer y tu en apenas 2 meses lo has cumplido eh!! joer, yo la última vez que corrí 10 minutos seguidos sin parar fue en secundaría y de eso ya hace unos añitos ya jajajaja, que buen consejo ese que has dicho cuando uno se siente que está resentido o de bajón, hay que marcarse pequeños objetivos para cumplirlos y cuando los cumplas ahí te vendrá el subidon que tanto se necesita...de veras que eres un hacha enserio! tu sin darte cuenta a todos nos estas dando una lección muy grande y dando apoyo a la vez para que nosotros sigamos tu ejemplo, así que sigue así y no decaigas!!! que sofá tan cuco tienes tu!yo quiero esa funda del sofá jooo >_< jejejeje muuuchos besotes y mis más energicas felicitaciones besotes!!!

La bien querida

21 de noviembre de 2012, 0:46
Permalink this comment

1

dijo...

Olé por ti, Guille !!!! Si quieres que te diga la verdad, yo no soy capaz de correr diez minutos seguidos ... Así que, tienes toda mi admiración ( y mi envidia cochina, hahahaha !!!! ;-DDDD ) . Para lo único que corro es para no perder el tren ... Y lo pierdo siempre !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD Voy con una pachorra por la vida ... ;-DDDD

Qué acogedor tu rinconcito de relax !!!! Aunque cada vez lo usas menos !!!! Con tanto ejercicio !!!! ;-))))

Muy bien, Tillo !!!! Sigue así !!!!

Fler bler bler

21 de noviembre de 2012, 12:22
Permalink this comment

1

dijo...

¡Hola, Guille! Ayer no te pude comentar, a veces se me hace cuesta arriba lo de llevar los comentarios al día.
¡Estoy muy orgullosa de ti! Haber corrido diez minutos está muy bien, y lo mejor es que el próximo día correrás quince sin ningún problema ¡Ya lo verás!
Me alegra ver que los ánimos van subiendo... Dentro de poco te pediré unos poquitos para mi, que últimamente estoy un poco bajilla ;)
Muchos besos.

Tillocai

21 de noviembre de 2012, 22:35
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki desde luego lo de los pequeños objetivos son una inyección, pero es un arma de doble filo, porque te tienes que asegurar de poder hacerlo, pero asegurarte que te va a costar un poco. La funda del sofa... en realidad es un sofá cama y eso es una colcha :3 tiene más años que panete

Tillocai

21 de noviembre de 2012, 22:36
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida Creeme que si te lo propones puedes lograrlo. Yo jamás pensé que podría y mira. Y hazme caso que yo soy muuuuuuuuy tranquilo.

Tillocai

21 de noviembre de 2012, 22:38
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Si quieres ánimos yo te mando ánimos cibernéticos /*o*/ De momento son diez, iré subiendo gradualmente, pero con tranquilidad.

Publicar un comentario