Día 67: Levante a mí.

Día 67: Levante a mí:

Hoy no he ido al gimnasio, ea ya lo he dicho. Pero antes que me echéis la bronca seguid leyendo y quizás os congratuléis.
El ánimo va remontando y no hay nada mejor que hacer para esos días que el ánimo no está muy allá es hacer algo que te gusta y plantearte un reto y ver como se consigue, hacer algo que te gusta sin duda hace que no pienses demasiado en esas cosas que hacen que tu ánimo no sea el de días atrás.


Eso que véis ahí son las marismas que hay entre Chiclana y San Fernando y al fondo San Fernando, sin duda un escenario precioso para poder gastar energía.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Ensalada de tomate con cebolla y churrasco de pollo.
Cena: Caldo de pollo y pavo.
Por si os preguntáis que es el churrasco de pollo, es una pechuga de pollo con las mismas especias que un pinchito, pero sin cortar en trocitos, desde luego buenisima.

Deporte:

Como os dije hoy no he ido al gimnasio, por la mañana tuve faena en casa, hacer camas, guardar ropas, tender ropa etc etc. Así que decidí ir por la tarde, pero recordando que días atrás también hice eso y no andaba yo muy inspirado, si juntamos eso con que los ánimos no andaban muy para allá, decidí ir a San Fernando, que tenía que ir a darle un CD a una amiga y hoy pasé del gimnasio para desconectar un poco y hacer algo diferente, pero como ir y venir me parecía poco, pues aproveché y dí una vuelta por San Fernando. Sin duda lo peor ha sido el levante a la vuelta, para los que no seáis de aquí, el levante es un viento que viene del este y es seco, fuerte y caliente y cuando digo fuerte es fuerte de verdad. Y a la vuelta para casa me pegaba de cara y ha costado más que la ida pero eso no me ha parado. Hoy he podido ser participe de un avance que he visto en mi, el primer día que cogí la bici no pude llegar subido a la cuesta de mi casa y eso que casi no tiene pendiente, pero hoy no solo he sido capaz de subirla entera si no que ha sido después de 22 kilómetros en bici y 7 de ellos a contraviento.


8 comentarios:

Ana Guerrero

15 de noviembre de 2012, 22:58
Permalink this comment

1

dijo...

Ole por ti !!! Si es que con cada día que pasa cada vez estás más guerrero y me encanta! La verdad es que hay escenarios cerca de casa que son muy dignos de ver y fotografiar.
Has cenado caaaaldo! Que rico por dios!! Y que calentito!!!
Y el recorrido genial cariño! Si es que eres un campeón :D

Tillocai

15 de noviembre de 2012, 23:04
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita A cabezón no me gana nadie ya lo sabes. Desde luego la bahía trabajo poco pero bonita es un rato. El recorrido pretendía que fuera algo más grande, pero eso será cuando no haya levante

Leonor Malia Bernal

15 de noviembre de 2012, 23:34
Permalink this comment

1

dijo...

Pues como te vamos a echar la bronca despues de esto eh! si has desbloqueado otro logro para ti muy importante, es lo mejor que has podido hacer, como bien dices cuando no hay ganas de ir a hacer la rutina sobre todo por desanimo pero hay opción a hacer deporte pero de un modo que más gusta...hazlo así porque así no te quemas tanto y luego si encima es este gran logro para ti...sobre todo el plus del condenado levante joder no se como has podido ole ole!! yo te aplaudo y te hago ovación si señor!! muchas felicidades tanto por la mejora de ánimos y todo, yo también he hecho un desbloqueo de logro jejeje he hecho mi rutina del día con pesas para los tobillos y usado mancuernas de 2kg cada una...he acabado muelta pero feliz y contenta jejeje, besitos!!!

La bien querida

16 de noviembre de 2012, 11:59
Permalink this comment

1

dijo...

Desde luego, qué paisaje más bonito ...

Me alegro de que andes mejor de ánimo !!!! Lo ves ? Ésto va por étapas . ;-))))

Sigue así, Guille !!!!

Besos, Tillo !!!!

Tillocai

16 de noviembre de 2012, 13:39
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Genial!!!! Aunque cueste siempre hay que gritarse a uno mismo VAMOS, eso me iba diciendo yo camino de vuelta. Si sigues haciendo las rutinas así llegará un momento que ese peso no sea nada te lo aseguro.

Tillocai

16 de noviembre de 2012, 13:41
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida El paisaje es una autentica maravilla. El ánimo después de que este por los suelos solo puede hacer más que subir ^^. Gracias ^^

Fler bler bler

16 de noviembre de 2012, 22:20
Permalink this comment

1

dijo...

Mejor de ánimos ¿eh? Me alegro mucho, que lo de estar decaído es horrible.
Siempre pones unas fotos preciosas, la de hoy me ha encantado.
Besos.

Tillocai

17 de noviembre de 2012, 10:58
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Muchas gracias, desde luego si el ánimo está abajo lo único que puede hacer es repuntar. En cuanto a las fotos bueno lo único que intento es que a través de las imágenes seáis partícipes de lo que yo vivo

Publicar un comentario